manzana se está preparando para su evento habitual de lanzamiento de iPhone en otoño, que se rumorea que tendrá lugar el 10 de septiembre, aunque el evento no se ha confirmado oficialmente este año. Un nuevo informe de Bloomberg ofrece una vista previa de la línea de productos de hardware que Apple está buscando debutar este año. Hay nuevos iPhones, por supuesto, incluido un nuevo modelo de iPhone Pro que reemplaza la línea XS y agrega una tercera cámara trasera de ángulo más amplio (que se rumoreaba anteriormente ) y un iPhone XR actualizado en el nivel de entrada que también obtendrá un segundo, cámara con zoom óptico.
Además, estos nuevos iPhone Pros incluirían muchas otras actualizaciones, aunque se verán visualmente similares más allá del módulo de cámara cambiado. Ofrecerán carga inalámbrica para AirPods con el estuche de carga inalámbrica habilitado para Qi, por ejemplo, para una recarga rápida cuando esté de viaje. También obtendrán nuevos acabados mate en algunos modelos en comparación con el aspecto brillante común a todos los modelos de iPhone en la actualidad. El Face ID actualizado ofrecerá desbloqueo en más ángulos, y ofrecerán una resistencia al agua "drásticamente" mejor, así como una mayor resistencia a la rotura.
También nuevo este año, aunque no necesariamente debutará en el mismo evento, será un nuevo MacBook Pro con un tamaño de pantalla de más de 16 pulgadas, que según Bloomberg seguirá siendo similar en general en huella física a los actuales MacBook Pros de 15 pulgadas , gracias a un nuevo bisel. También hay planes para lanzar nuevos AirPods, con un precio más alto, pero también características de resistencia al agua y cancelación de ruido que carecen de los AirPods actuales.
En el lado del iPad, Apple actualizará su iPad Pro este año, con versiones actualizadas de los modelos de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas que obtendrán mejoras de especificaciones, además de mejores cámaras, pero de lo contrario seguirán siendo los mismos en términos de factor de forma. El iPad de nivel de entrada también recibirá una actualización, con un aumento del tamaño de la pantalla de 9.7 pulgadas a 10.2 pulgadas, lo que podría significar que también se adelgaza y elimina el botón de inicio dedicado, aunque Bloomberg no menciona cómo cambiará realmente para acomodar el tamaño de pantalla más grande.
Apple Watch también se actualizará, con el mismo diseño de caja introducido el año pasado, pero con al menos nuevos acabados de caja, que se han filtrado a través de la actualización watchOS 6 como titanio y cerámica .
Otras actualizaciones planificadas en el informe incluyen detalles sobre el iPhone a seguir en 2020, que según dice ofrecerá una cámara 3D orientada hacia atrás, así como soporte de red 5G. El HomePod también aparentemente tendrá una secuela el próximo año, una versión más pequeña que probablemente será mucho más asequible en comparación con el actual altavoz de $ 300.
No hay comentarios:
Publicar un comentario