miércoles, 14 de agosto de 2019

Apple lleva identificaciones de estudiantes sin contacto a una docena de universidades más

Antes del próximo año escolar, Apple Esta mañana anunció que llevará identificaciones de estudiantes sin contacto en Apple Wallet a varias universidades estadounidenses más. La expansión permitirá que más de 100,000 estudiantes universitarios adicionales lleven su identificación de estudiante en su iPhone o Apple Watch, donde se puede usar para una variedad de tareas, incluido el pago de sus comidas y refrigerios y la entrada a edificios, como el dormitorio del estudiante y otras instalaciones del campus

La lista ampliada de universidades incluye: Clemson University, Georgetown University, University of Tennessee, University of Kentucky, University of San Francisco, University of Vermont, Arkansas State University, South Dakota State University, Norfolk State University, Louisburg College, University of North Alabama y la Universidad de Chowan.

Estos se unen a las escuelas previamente apoyadas: Duke University, University of Oklahoma, University of Alabama, Temple University, Johns Hopkins University, Marshall University y Mercer University.

Apple brings student IDs to iPhone and Apple Watch student ID on apple watch 081319

Apple anunció por primera vez sus planes de identificación de estudiantes sin contacto en WWDC 2018, y luego se lanzó a sus escuelas de debut en octubre pasado.

Las identificaciones sin contacto no solo sirven como un medio de identificación del estudiante, sino que también funcionan como un mecanismo de pago para transacciones en el campus, como comidas en la cafetería o libros de texto y suministros en la librería de la universidad, por ejemplo. La entrada sin contacto a los edificios ahora también es común en los campus universitarios, y estas identificaciones digitales también pueden funcionar para abrir puertas, como alternativa a deslizar una tarjeta de entrada.

Apple brings student IDs to iPhone and Apple Watch university of san francisco student ID screen 081319

El soporte para identificaciones de estudiantes universitarios es solo una de las formas en que Apple intenta reemplazar la billetera física. La compañía también admite la posibilidad de agregar sus tarjetas de débito y crédito, tarjetas de tránsito y lealtad, boletos e incluso papel moneda a través de Apple Pay Cash. Y ahora también está lanzando su propia tarjeta de crédito , que lo recompensa con un reembolso en efectivo por comprar Apple y usar Apple Pay.

"Estamos felices de aumentar el número creciente de escuelas que hacen que moverse por el campus sea más fácil que nunca con iPhone y Apple Watch", dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de servicios de Internet de Apple, en un comunicado sobre la expansión. “Sabemos que a los estudiantes les encanta esta característica. Nuestros socios universitarios nos dicen que desde su lanzamiento, los estudiantes de todo el país compraron 1,25 millones de comidas y abrieron más de 4 millones de puertas en los campus con solo tocar su iPhone y Apple Watch ".

En relación con este lanzamiento, Apple dice que también está agregando soporte para CBORD, Allegion y HID - proveedores de soluciones para credenciales de campus y acceso móvil. Con estas tecnologías a bordo, Apple podrá llegar a otras escuelas integradas con estos sistemas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario