miércoles, 7 de agosto de 2019

Daily Crunch: Apple Card ya casi está aquí

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1. Apple lanza Vista previa de la tarjeta Apple para seleccionar usuarios

Matthew Panzarino ha estado usando Apple nueva tarjeta de crédito por unos días, haciendo compras y pagos y probando otras características como recompensas. Su veredicto? Funciona.

E incluso si no forma parte de la vista previa, no debería tener que esperar mucho: un lanzamiento completo de la Apple Card llegará más tarde en agosto.

2. Snap busca recaudar $ 1 mil millones en oferta de deuda privada

La oferta de deuda se utilizará para cubrir el costo de los gastos operativos generales, dice Snap, pero también potencialmente para "adquirir negocios, productos, servicios o tecnologías complementarias". También podría usarse para futuros planes de recompra de acciones, aunque la compañía dice que no tales planes existen actualmente.

3. Squad, la 'startup anti-hermano', está creando un espacio seguro para las adolescentes en línea

La aplicación te permite chatear por video y compartir la pantalla de tu teléfono con un amigo en tiempo real.

4. Las lanzaderas sin conductor de Optimus Ride en Brooklyn comienzan a recoger pasajeros esta semana

Optimus Ride se convertirá en la primera startup en operar un servicio comercial autónomo en el estado de Nueva York, específicamente servicios de transporte dentro del Brooklyn Navy Yard, un desarrollo comercial privado de 300 acres.

5. Google está cerrando su aplicación Trips

Google dice que gran parte de la funcionalidad del servicio se incorporará a su aplicación de Mapas y a las funciones de Búsqueda.

6. El mercado de entradas TickPick recauda $ 40 millones en su primer financiamiento institucional

El núcleo de la identidad de TickPick es la eliminación de todas las tarifas ocultas.

7. 6 pasos para reducir la rotación de empresas de suscripción de alto volumen

Este artículo describe cómo interceptar a los clientes que muestran la intención de cancelar, luego usar sus comentarios para tomar medidas, crear mejores experiencias y, en última instancia, retener a los suscriptores. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

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