sábado, 31 de agosto de 2019

La aplicación Emojivision convierte la cámara de tu iPhone en una máquina de pintar emojis en tiempo real

Su iPhone es capaz de algunas hazañas impresionantes de fotografía computacional, y una nueva aplicación creada por el desarrollador Gabriel O'Flaherty-Chan muestra de una manera que todo ese poder se puede usar de manera creativa. Emojivision te permite ver el mundo como si estuviera hecho completamente de emojis.

La aplicación gratuita (que induce una compra en la aplicación por $ 2.79 que desbloquea más paquetes de emoji) funciona desglosando la entrada del sensor de la cámara de su iPhone a los fundamentos de la paleta de colores, encontrando su vecino más cercano de un subconjunto de emojis (organizado temáticamente dentro de la aplicación) y luego reconstruir la imagen con un filtro que se superpone a la imagen, y que puede ejecutarse a 60 fps, por lo que sería difícil detectar cualquier retraso entre ella y una alimentación en tiempo real.

Screen Shot 2019 08 27 at 12.33.38 PM

Puede usar la aplicación para tomar selfies, interpretar fotos de la galería de fotos de su teléfono o simplemente perder el tiempo con la resolución para ver cuán finamente detallado o cuán abstracto y obviamente basado en emoji puede obtener. Esta no es la aplicación a la que recurrir si buscas una interpretación visual hiperrealista o clara de tu rostro, pero es algo divertido para mostrar a tus amigos, y también un poco impresionante de ingeniería de software.

O'Flaherty-Chan ha creado algunos proyectos de software móvil notables en el pasado, incluso cuando logró piratear una versión totalmente jugable de Pokémon Yellow en un Apple Watch . Actualmente está trabajando en la construcción de un gigantesco juego de estrategia en tiempo real ambientado dentro de un universo generado por procedimientos, como un "No Man's Sky" pero con un enfoque en los elementos RTS, lo que debería ser un enfoque muy convincente y evolutivo para reunir recursos y expandirse tu imperio

No hay comentarios:

Publicar un comentario