miércoles, 21 de agosto de 2019

Disney + llega a Canadá y los Países Bajos el 12 de noviembre, admitirá casi todas las plataformas principales en el lanzamiento

Disney + tendrá un lanzamiento internacional que comenzará al mismo tiempo que su lanzamiento en los EE. UU., Reveló Disney. La compañía lanzará su servicio de transmisión digital el 12 de noviembre en Canadá y los Países Bajos el 12 de noviembre, y estará disponible en Australia y Nueva Zelanda la semana siguiente. El servicio de transmisión también admitirá prácticamente todos los dispositivos y sistemas operativos desde el primer día.

Disney + estará disponible en iOS, Apple TV, Google Chromecast, Android, Android TV, PlayStation 4, Roku y Xbox One en el lanzamiento, que es más o menos una lista exhaustiva de todos los lugares donde alguien podría querer verlo, dejando de lado algunos sistemas de TV inteligentes patentados más pequeños. Eso, combinado con los mercados mundiales de día y fecha, debería ser un claro indicador de que Disney quiere que su servicio esté disponible para la mayor cantidad de clientes posible, lo más rápido posible.

A través de los dispositivos iPhone, iPad y Apple TV de Apple, los clientes podrán suscribirse mediante la compra desde la aplicación. Disney + también se integrará completamente con la aplicación de TV de Apple, que está recibiendo una actualización en iOS 13 con la esperanza de ser aún más útil como un centro central para todo el contenido de video de un usuario. La única excepción notable en la lista de dispositivos y plataformas compatibles es Fire TV de Amazon, que podría cambiar más cerca del lanzamiento según las negociaciones.

En términos de precios, el servicio tendrá un costo de $ 8.99 por mes o $ 89.99 por año en Canadá, y € 6.99 por mes (o € 69.99 por año) en los Países Bajos. En Australia, será de $ 8.99 por mes o $ 89.99 por año, y en Nueva Zelanda, será de $ 9.99 y $ 99.99 por año. Todos los precios están en moneda local.

Eso se compara bastante bien con el precio inicial de $ 6.99 por mes (o $ 69.99 al año) en los EE. UU., Y socava el Netflix precios en esos mercados, también. Este es solo el servicio Disney + en sí mismo, sin embargo, no es el paquete combinado que incluye ESPN Plus y Hulu por $ 12.99 por mes, que probablemente sea más comparable a Netflix en términos de amplitud de oferta de contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario