sábado, 24 de agosto de 2019

Apple Card se lanza hoy para todos los clientes de EE. UU., Agrega un reembolso del 3% en efectivo para Uber y Uber Eats

manzana Esta mañana anunció que su nueva tarjeta de crédito muy esperada , Apple Card , se lanzará hoy para todos los clientes en los EE. UU. - antes de que llegue la tarjeta física por correo.

Desarrollado por Goldman Sachs y Mastercard, la tarjeta funcionará como una tarjeta de crédito tradicional y a través de Apple Pay en cualquier lugar donde se acepte Mastercard. En lugar de puntos, que son favorecidos por muchos de los usuarios actuales de tarjetas de crédito, Apple Card reparte el dinero en efectivo por las compras. Y especialmente incentiva a los usuarios a elegir Apple Pay, que ofrece un 2% de devolución en lugar de solo el 1% para compras que no sean de Apple Pay.

Además, las compras de Apple se ven recompensadas con un 3% de devolución, lo que lo convierte en una opción obvia para comprar hardware y otros equipos de Apple.

Apple dice que ahora también se está extendiendo un 3% a Uber y Uber Eats.

El reembolso se agrega a su saldo de Apple Cash o al saldo mensual de la tarjeta si no desea utilizar una cuenta de Apple Cash.

Apple Card available today iPhoneXs Daily Cash screen 082019 inline.jpg.large 2x

La tarjeta está diseñada para ser más transparente sobre intereses y tarifas. No tiene cargos anuales, cargos por adelantos en efectivo, cargos por encima del límite o cargos por mora. Su APR variable varía de 12.99% a 23.99% en función de la solvencia del solicitante. La información sobre los cargos e intereses del usuario se muestra claramente en la aplicación complementaria, y los cargos están codificados por colores para facilitar su comprensión.

Por ejemplo, si está gastando en restaurantes , la tarjeta se volverá naranja en su dispositivo. Cuando compra artículos relacionados con el entretenimiento, cambia a una combinación de naranja y rosa.

Apple Card available today card on iPhoneXs screen 082019

La tarjeta también se beneficia de su naturaleza integrada en los dispositivos Apple.

Más allá de las integraciones de Wallet y Apple Cash, los clientes pueden enviar mensajes de texto para recibir asistencia a través de iMessage y ver ubicaciones de transacciones en Apple Maps.

"Estamos encantados con el abrumador interés en Apple Card y su recepción positiva", dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple, en un comunicado. "Los clientes nos han dicho que les encanta la simplicidad de Apple Card y cómo les da una mejor visión de sus gastos".

Apple Card available today card on iPhoneXs card payment screen 082019 inline.gif.large 2x

El lanzamiento sigue a una vista previa de Apple Card a principios de este mes, donde se ofreció la tarjeta a usuarios seleccionados .

Con el lanzamiento de hoy, Apple dice que está extendiendo el 3% del efectivo diario a más comerciantes y aplicaciones además de sí mismo.

A partir de hoy, los clientes de Apple Card recibirán un reembolso del 3% en efectivo en compras de Apple Pay con Uber y Uber eats. Se agregarán más comerciantes y aplicaciones en el futuro, dice. En la letra pequeña del anuncio de hoy, Apple señala que Apple Pay llegará pronto a los servicios de Uber como Uber Cash, Scheduled Rides y JUMP.

Las compras realizadas con la tarjeta Apple de titanio física seguirán recibiendo un reembolso del 1%.

Apple promociona los beneficios de privacidad de su tarjeta como otra ventaja. Apple no sabrá dónde ha comprado un usuario, dice, y Goldman Sachs no compartirá ni venderá datos a terceros para marketing y publicidad, dice la compañía.

La tarjeta física tampoco muestra su número fijo en la cara de la tarjeta, que se almacena en la banda magnética y se puede acceder a través de la aplicación, si es necesario. Tampoco se requiere firma.

La tarjeta estará disponible para clientes en los EE. UU. Con un iPhone 6 o superior, con iOS 12.4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario