jueves, 8 de agosto de 2019

PodcastOne está lanzando LaunchpadDM, una plataforma de alojamiento gratuita para podcasters independientes

PodcastOne , la red de podcasts de celebridades del fundador de la potencia de radio WestwoodOne, está lanzando una plataforma de alojamiento gratuito para podcasters .

La plataforma de podcasts sindicados con sede en Los Ángeles, que cuenta con atletas, políticos, radio hablada y estrellas de televisión de realidad como Adam Carolla, Shaquille O'Neal, Steve Austin, Kaitlyn Bristowe, Dan Patrick, Spencer y Heidi Pratt, Jim Harbaugh, Ladygang, Dr Drew, Chael Sonnen, Rich Eisen y Barbara Boxer están buscando obtener información sobre nuevos talentos potenciales a través de la empresa.

" Veremos qué podcasts funcionan bien y les ofreceremos la oportunidad de asociarse y crecer con PodcastOne, y les proporcionaremos todos los recursos que ofrece la red, incluyendo producción, reserva de talentos, promoción, un equipo de ventas dedicado y más", dijo PodcastOne presidente ejecutivo Peter Morris en un comunicado. "Como la principal red de podcasts con publicidad, estamos adoptando los más de 700,000 podcasts que existen, y estamos aquí para apoyar el crecimiento a largo plazo de podcasts independientes".

How I Podcast

Llamado Launchpad Digital Media , el nuevo servicio de alojamiento ofrece a los podcasters una plataforma gratuita, que incluye alojamiento ilimitado; acceso a análisis que incluyen audiencia, geografía y datos del dispositivo; propiedad total de canales de monetización directa para la base de suscriptores de un podcast; y control completo sobre cómo se distribuyen los podcasts a través de Apple, Spotify u otros servicios.

La compañía también se está promocionando como una plataforma de descubrimiento, que ofrece promoción gratuita para los diversos podcasts del servicio a través de su propia red de talentos populares de podcasting.

“A lo largo de los años, la gente ha compartido con nosotros lo difícil que puede ser estar en el desierto del podcasting independiente: tienes que pagar para recibir y hacer que se escuche tu podcast; no obtienes ayuda en la capacidad de descubrimiento; tiene miedo de irse y dejar de pagar su plataforma de alojamiento porque podría perder sus suscriptores; y es prácticamente imposible ser notado por una importante red de podcast que puede ayudarlo a llevar su trabajo duro al siguiente nivel ", dijo Morris, en un comunicado. “Launchpad fue construido con el podcaster independiente en mente. Queríamos ayudar a resolver estos problemas ... de forma gratuita ".

Porque nada es realmente gratis, y porque PodcastOne quiere que le paguen, el truco es la capacidad de la compañía de insertar publicidad previa y media en los podcasts que se alojan en el nuevo servicio.

Por lo tanto, los podcasters pueden administrar su publicidad directa, pero le dan a PodcastOne la capacidad de colocar anuncios que la compañía elige en cualquiera de los podcasts que aceptan hospedarse en el servicio. Le da a la compañía acceso tanto a talento para anunciantes de alto valor como a grandes gastos y una forma de inundar otros podcasts con los anuncios que la compañía quiera.

Los anuncios que inserta LaunchpadDM no durarán más de dos minutos en total por episodio y los podcasters pueden determinar la ubicación del punto de mitad de rollo al cargar el episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario