martes, 6 de agosto de 2019

Apple lanza Vista previa de Apple Card para seleccionar usuarios

manzana Card está recibiendo su primer grupo de usuarios de prueba pública hoy. Una cantidad limitada de clientes que se inscribieron para recibir una notificación sobre el lanzamiento de la Apple Card están obteniendo la posibilidad de solicitar la tarjeta en su aplicación Wallet hoy, así como la opción de pedir su Apple Card física.

He estado usando la tarjeta durante unos días en mi propio dispositivo, haciendo compras y pagos y jugando con características como las recompensas de Apple Cash y la categorización de transacciones.

Un lanzamiento completo de Apple Card llegará más tarde en agosto. Requiere iOS 12.4 y superior para funcionar.

El proceso de solicitud fue simple para mí. Algunas partes de la información que necesita se completan previamente desde su cuenta AppleID existente, lo que hace que la entrada manual sea menor. Recibí una respuesta en menos de un minuto y estaba listo para hacer mi primera compra al instante. Lo usé tanto en línea como en persona con terminales sin contacto.

Funciona.

La tarjeta en la pantalla tiene un mecanismo inteligente que le ofrece una especie de mapa de calor en vivo de sus categorías de gastos. El color de la tarjeta cambiará y se combinará según el tipo de cosas que compre. Gaste mucho en restaurantes y la tarjeta tendrá un tono naranja. Compre artículos relacionados con el entretenimiento y la tarjeta cambia a una mezcla de naranja y rosa. Es una versión inteligente de las características de la categoría de gasto basada en gráficos que muchas otras tarjetas de crédito han incorporado en sus sitios web.

IMG 0676

Como muchos han señalado, si eres el tipo de persona que maximiza tus puntos en las tarjetas actuales para obtener recompensas súper específicas, como millas de viaje, el sistema de recompensas de Apple Card no se sentirá tan impresionante. Esto es por diseño. El objetivo de Apple en esta oferta inicial era proporcionar la métrica de recompensa más representativa y fácil de entender, en lugar de proporcionar retornos de puntos de primera categoría.

Pero también significa que esta puede no ser la tarjeta para ti si eres un gran maximizador de puntos de viaje.

Soy una persona de puntos, y llevo varias cartas con diferentes recompensas, recompensas y valores de puntos dependiendo de lo que estoy tratando de lograr. Aprovechar estas tarjetas me ha permitido asegurar actualizaciones a clases más altas, vuelos de primera clase para miembros de la familia y más debido a cuánto viajo. Sin embargo, llegar a este punto requirió un curso intensivo en valores de puntos, programas y un control estricto sobre qué tarjetas usar cuando. Grita a TPG .

IMG 0677

No podrá aprovechar la tarjeta de Apple de esta manera como viajero frecuente. En cambio, Apple decidió una metodología de recompensas transparente (en comparación): devolución de efectivo basada en un porcentaje de sus compras en 3 categorías.

Esas categorías son del 3% en todas las compras en Apple Store, App Store y suscripciones de Apple, 2% en efectivo diario en cualquier Apple Pay compra y 1% con la tarjeta física en línea o fuera de línea.

Las recompensas en efectivo se entregan a diario y se ponen a su disposición muy rápidamente en el saldo de su tarjeta Apple Cash. Por lo general, en menos de un día. Luego puede hacer una transferencia instantánea a su banco por una tarifa máxima de $ 10 o una transferencia de 1-3 días gratis. Este retiro es más rápido que cualquier otro programa de devolución de efectivo que existe y, sin duda, es mucho más rápido que la cuenta de recompensas en efectivo que cualquier otro. Y Apple no hace ningún esfuerzo para canalizarlo hacia una versión de crédito de estado de cuenta puro de devolución de efectivo, como lo hacen muchas otras tarjetas. El efectivo se convierte en efectivo bastante instantáneamente.

Pude ver fácilmente que la barra que Apple establece aquí, los recuentos diarios de recompensas y los retiros instantáneos, se convierten en estándar de la industria.

La interfaz de la tarjeta en sí es mucho mejor que la mayoría de las aplicaciones de tarjeta, y las nuevas aplicaciones de Amex probablemente sean las más cercanas. Pero incluso esos no son del nivel del sistema, no requieren nombres de usuario y contraseñas adicionales. La Apple Card tiene una clara ventaja allí, una que Apple estoy segura de usar al máximo. Esto se destaca por el hecho de que la opción de aplicación Apple Card está presente en la pantalla cada vez que agrega una nueva tarjeta de crédito o débito a Apple Pay ahora. Lo mejor de la mente.

Las categorías de gasto y los nombres de transacciones claros (con logotipos en muchos casos) son una adición muy bienvenida a una interfaz de tarjeta de crédito. La gran mayoría de las veces, incluso con los mejores tableros de tarjetas de crédito, se le presenta una lista súper horrible de basura que incluye un identificador de transacción y una identificación de proveedor maltratada que podría o no asignarse directamente al nombre del comerciante real que compró. Hace que descifrar para qué es una transacción específica es mucho más difícil de lo que debería ser. Apple Card analiza estos por nombre del proveedor, nombre del sitio web y luego lo que sea que pueda analizar por sí solo antes de que vuelva al valor predeterminado. Mucho más fácil.

IMG 0681

Una nota, durante el proceso de configuración, la tarjeta le preguntará si desea que sea su pago predeterminado para todo Apple y se adjuntará automáticamente a sus cosas de Apple, como App Store y pagos de suscripción. Esté atento a eso y haga una llamada. Obtendrá un reembolso del 3% en efectivo en cualquier aplicación que compre, por supuesto, incluso si son de terceros.

La interfaz de pagos también es única, ya que Apple está presionando mucho para ayudarlo a no pagar intereses. Hace recomendaciones sobre cómo pagar partes de su saldo a lo largo del tiempo antes de incurrir en intereses. Coloca 1-3 marcadores en la interfaz en forma de círculo que le muestran cuánto debe pagar como mínimo, mínimo sin intereses y en su totalidad. Estos marcadores están un poco personalizados y pueden variar según el saldo, la fecha de vencimiento y el historial de pagos.

Realmente analicé cómo se manejaban los datos de la Apple Card la última vez que escribí sobre el servicio, por lo que deberías leerlo para obtener más información. Goldman Sachs es el socio de la tarjeta, pero no puede utilizar absolutamente los datos que recopila en las transacciones a través de Apple Card para los mapas de mercado, ya que los fragmentos de datos anónimos que puede ofrecer a los socios sobre los hábitos de gasto o cualquiera de los usos típicos de marketing de los procesadores de tarjetas de crédito. a. Mastercard y Goldman Sachs solo puede usar los datos para usos de operaciones . Informes de crédito, remesas, etc.

Y la propia Apple no recopila ni ve nada sobre dónde compró, qué compró o cuánto pagó.

Y, como se anuncia, no hay tarifas con Apple Card.

Una cosa que espero que Apple Card agregue es la capacidad de ver y filtrar pagos y suscripciones recurrentes. Esto encaja con el tema de responsabilidad fiscal que está buscando con la interfaz de pagos y le falta mucho en la mayoría de las aplicaciones de primera parte.

Algunos toques de diseño agradables más allá de los mapas de transacciones, la gradación de color que refleja las compras y la interfaz mucho más legible es un brillo metálico agradable que se activa en la inclinación del dispositivo.

Mi tarjeta física aún no está aquí, así que realmente no puedo evaluar esa parte. Pero es relativamente único, ya que casi no tiene características, sin número impreso, vencimiento, firma o códigos de seguridad en su superficie.

La Apple Card de titanio viene en un paquete con un chip NFC que le permite simplemente tocar su teléfono en el sobre para comenzar el proceso de activación de su tarjeta. No hay números de teléfono para llamar y, Dios no lo quiera, no hay 1-800 pegatinas en la superficie de la tarjeta.

Puedo decir que esta es probablemente la primera experiencia que la mayoría de la gente tendrá con un número de tarjeta de crédito virtual. La tarjeta física tiene un número 'codificado' que no se puede cambiar. Nunca necesita saberlo porque solo se usa en transacciones en persona. Si alguna vez se ve comprometida, puede solicitar una nueva tarjeta y congelar la anterior en la aplicación.

Para compras en línea que no son compatibles con Apple Pay , tiene un número de tarjeta virtual en la aplicación Wallet. Ingrese ese número tal como lo haría con cualquier otro número de tarjeta y se agrega automáticamente a la configuración de autocompletar de Safari cuando se registra en la Apple Card.

La ventaja de esto, por supuesto, es que si alguna vez se ve comprometido, puede presionar un botón para solicitar un número completamente nuevo directamente desde la aplicación. En particular, este no es un número 'por transacción', es un número virtual semipermanente. Lo mantienes cerca hasta que tengas un problema. Pero cuando tiene un problema, tiene un nuevo número al instante, lo cual es muy superior a tener que esperar una nueva tarjeta física solo para continuar haciendo compras en línea.

Algunos bancos como Bank of America y Citibank Ya ofrecemos opciones virtuales para compras en línea, y también existen servicios de terceros como Privacy.com . Pero este es el comienzo de la integración de los VCC. Y es algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario