De Apple La próxima revisión del Apple Watch podría incluir nuevos materiales para la caja, incluyendo titanio y cerámica. Eso está de acuerdo con los nuevos activos extraídos de la última versión beta de watchOS, tal como lo descubrió el sitio brasileño iHelp.br (a través de 9to5Mac ). Las nuevas pantallas descubiertas en la versión beta muestran los gráficos utilizados para emparejar el Apple Watch durante la configuración, y enumeran "Caja de titanio" y "Caja de cerámica" junto con la información de identificación del tamaño del modelo.
Apple ha ofrecido anteriormente un Apple Watch de cerámica, junto con sus modelos Series 2 y Series 3, con un precio superior y opciones de caja blanca y negra. La compañía no ha utilizado titanio anteriormente, pero el metal liviano y duradero es popular entre los relojeros tradicionales porque realmente puede reducir significativamente el peso de una caja de reloj, al tiempo que proporciona una apariencia y sensación premium.
El Apple Watch Series 4 del año pasado fue el primer cambio significativo en el diseño del cuerpo del dispositivo portátil desde su introducción en 2015, por lo que parece poco probable que Apple cambie eso este año nuevamente. El nuevo diseño físico incluye tamaños de caja más grandes (40 mm y 44 mm, respectivamente, frente a 38 mm y 42 mm para las generaciones anteriores), un perfil más delgado y una pantalla con esquinas redondeadas y biseles más delgados.
Ofrecer nuevos materiales es una forma para que Apple entregue un nuevo hardware que sea notablemente nuevo en el exterior, además de las mejoras de procesador y componentes que realicen en el interior. Es probable que Apple también los ofrezca junto con sus modelos de acero inoxidable y aluminio, en caso de que sean lanzados este otoño, y probablemente también cobrarán una prima por estas opciones de materiales.
El Apple Watch Serie 4 demostró una mejora importante en términos de rendimiento y agregó características como el ECG integrado. Sin embargo, las nuevas apariencias no serán el alcance de lo que Apple ha planeado para la Serie 5, sin embargo, especialmente porque la compañía está renovando watchOS para que sea mucho más independiente del teléfono, lo que se beneficiaría de procesadores más capaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario