domingo, 11 de agosto de 2019

Apple comienza a vender la versión de Mophie de AirPower

No hay escasez de imitaciones de AirPower en el mercado. Muchos han estado en proceso desde que Apple eliminó los detalles de su versión interna, posicionándose como alternativas más asequibles. Sin embargo, dado que la compañía desconectó el proyecto sin ceremonias, son el único juego en la ciudad.

Revisamos uno de $ 99 hace un tiempo . Parecía estar bien, y Amazon actualmente está sobrecargado con opciones aún más asequibles. Probablemente sea injusto agrupar a Mophie en la categoría de imitación. El fabricante de accesorios produce productos bastante premium a precios para igualar. Y a diferencia de la competencia, tiene el sello de aprobación de Apple.

Eso significa que la nueva plataforma de carga 3 en 1 de la compañía probablemente esté lo más cerca posible de ir a una Apple Store y partir con AirPower. Aquí está la descripción oficial, según Mophie:

La plataforma de carga inalámbrica 3 en 1 carga convenientemente iPhone, AirPods y Apple Watch desde una ubicación central. Para garantizar una experiencia de carga perfecta para los tres dispositivos, presenta una cavidad dedicada para AirPods y un soporte de carga integrado para Apple Watch que lo mantiene en el ángulo ideal para el modo de mesa de noche con una vista sin obstrucciones de la pantalla.

Suena bien, ¿verdad? La plataforma de carga negra funciona de manera similar a la mayoría de los competidores, con ranuras designadas para los tres productos de Apple. Eso, después de todo, parece ser la fuente de los problemas con el producto AirPower original, lo que hace que una plataforma sea capaz de cargar tres productos diferentes con diferentes necesidades de carga.

Esta imitación de $ 99 AirPower está disponible para ordenar ahora

A $ 140, está en línea con el precio del AirPower. Como se indicó anteriormente, puede obtener una alternativa mucho más barata, pero tal vez haya algo en la tranquilidad de obtener el dispositivo de un nombre confiable como Mophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario