lunes, 12 de agosto de 2019

Resumen de la semana: el gran problema de Netflix y el producto más delgado de Apple hasta la fecha

Oye. Esta es la Semana en revisión, donde doy una gran cantidad de análisis y / o divagaciones sobre una historia mientras recorro el resto de las cientos de historias que surgieron en TechCrunch esta semana para mostrar mis favoritos para su placer de lectura.

La semana pasada , hablé sobre la violación de Capital One y cómo Equifax nos enseñó que las acciones irresponsables solo afectan a las empresas en el departamento de relaciones públicas.

Thomas Trutschel / Photothek a través de Getty Images

La gran historia

Disney se va a comer de Netflix almuerzo.

El gigante del contenido anunció esta semana que cuando se lance Disney +, se enviará un paquete de $ 12.99 que trae su servicio de transmisión Disney +, ESPN + y Hulu con publicidad. juntos en un paquete de pago único. Ese precio reúne esos tres servicios por el mismo costo que Netflix y es $ 5 más barato que lo que gastaría en cada uno de los servicios individualmente.

Este anuncio de Disney se produce después de que Netflix tartamudeara en sus ganancias más recientes, perdiendo mucho en el número de suscriptores y perdiendo suscriptores en los EE. UU.

Disney incluirá Hulu, ESPN + y Disney + por un precio mensual de $ 12.99

Netflix no es el agregador que alguna vez fue; su biblioteca cambia constantemente, con series originales que toman la posición dominante. Por mucho que Netflix esté gastando en contenido, simplemente no hay forma de que pueda operar en el mismo avión que Disney, que ha estado haciendo compras masivas de contenido y está dando vueltas para expandir el mercado adquiriendo su camino hacia las casas de los consumidores.

Disney ha acumulado lentamente el control de Hulu mediante la compra de varias partes interesadas, pero ahora que cambia el peso de la plataforma, está bastante claro que lo usará como un punto de venta para su contenido interno perfeccionado, que todavía se está expandiendo.

Las guerras de transmisión han estado ocurriendo durante años, pero a medida que los servicios parecen ser más como lo que han reemplazado, Disney parece estar a punto de tomar el control.

Envíame comentarios en Twitter @lucasmtny o correo electrónico lucas@techcrunch.com

En el resto de las noticias de la semana.

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Tendencias de la semana

Aquí hay algunas noticias importantes de grandes compañías, con enlaces verdes a todo el dulce contexto agregado:

  • Apple Card se lanza Meses después de su debut público, Apple ha comenzado a desplegar su tarjeta de crédito Apple Card. Tenemos en nuestras manos la nueva Apple Aplicación de tarjeta, así que mira más sobre cómo es aquí .
  • En medio de un mercado de teléfonos inteligentes en dificultades, Samsung presenta nuevos buques insignia El mercado de teléfonos inteligentes está en una caída libre de bajo perfil, pero no hay mucho para que los fabricantes de hardware hagan que seguir innovando. Samsung anunció el lanzamiento de dos nuevos teléfonos para su serie Note, con nuevas características que incluyen una cámara de escaneo 3D de tiempo de vuelo, un tamaño más grande y ... sin conector para auriculares. Lee más aquí .
  • FedEx cierra contrato con Amazon A medida que Amazon intenta construir rápidamente su propia flota aérea para competir con la de FedEx aviones, FedEx confirmó esta semana que está terminando su contrato de entrega terrestre con Amazon. Lee más aquí .

GAFA Gaffes

¿Cómo se equivocaron las principales empresas tecnológicas esta semana? Esto claramente necesita su propia sección, en orden de maldad:

  1. Facebook podría recibir una multa de miles de millones más: [ Facebook podría enfrentar miles de millones en daños potenciales ya que la corte puede proceder con la demanda de reconocimiento facial ]
  2. Instagram tiene su propio Cambridge Analytica: [El socio publicitario de Instagram absorbió y rastreó en secreto las ubicaciones e historias de millones de usuarios ]

Crujido extra

Nuestro servicio de suscripción premium tuvo otra semana de inmersiones profundas interesantes. Mi colega sarah buhr Tuve algunas conversaciones excelentes con VCs en el espacio de tecnología sanitaria y destiló algunas de sus tesis de inversión en un informe.

En qué están invirtiendo los principales HealthTech VC

¿Por qué la tecnología sigue apuntando a la industria de la salud? Parece estar lleno de obstáculos regulatorios interminables o historias de fundadores equivocados sin conocimiento del espacio, corriendo de frente, solo para caer de bruces ...

Es fácil sacudir nuestros puños a los fundadores tontos que esperan sacar provecho de una industria que no puede confiar en el viejo lema "moverse rápido y romper cosas". Pero no tiene que ser el código que la tecnología vive o muere.

Entonces, ¿qué startups tienen el mojo para mantenerse y llegar a la cima? Los capitalistas de riesgo a menudo llegan a ver mucho antes de decidir invertir. Así que le pedimos a algunos de nuestros VC de salud favoritos que compartieran sus puntos de vista.

Estas son algunas de nuestras otras lecturas principales esta semana para suscriptores premium. Esta semana, hablamos sobre cómo recaudar fondos en agosto, un mes que generalmente no se conoce por la facilidad de acceso a los VC, y mi colega Ron se zambulló en la venta de incendios MapR que tuvo lugar esta semana:

  • Cómo recaudar fondos en agosto
  • Con la venta de incendios de MapR, la promesa de Hadoop ha caído en tiempos difíciles

Estamos entusiasmados de aumentar The Station, un nuevo boletín de TechCrunch sobre movilidad. Cada semana, además de seleccionar las principales noticias de transporte, Kirsten Korosec proporcionará análisis, informes originales y consejos de expertos. Regístrese aquí para obtener The Station en su bandeja de entrada a partir de este mes.

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