lunes, 26 de agosto de 2019

La presidenta de Apple, Susan Prescott, llegará a TechCrunch Sessions: Enterprise

Susan Prescott, El vicepresidente de mercados, aplicaciones y servicios de Apple ha estado en Apple desde 2003. Trabajó con el cofundador de la compañía Steve Jobs, y ha sido testigo de hitos como el lanzamiento del iPhone y el iPad. Prescott vendrá a TechCrunch Sessions: Enterprise en San Francisco el 5 de septiembre para discutir la estrategia empresarial de Apple.

Prescott ha estado estrechamente involucrado en eso desde los primeros días del iPhone, y como le dijo a TechCrunch en un artículo de 2018 sobre la estrategia empresarial de Apple , la compañía estaba pensando en la empresa como un mercado potencial desde el principio. "Al principio nos comprometimos con las empresas y la TI para comprender sus necesidades, y hemos agregado características empresariales con cada lanzamiento de software importante", dijo en ese momento.

Evolución empresarial de Apple

Cuando lo piensas, de hecho, fueron el iPhone y el iPad los que llevaron a la Consumerización de TI y a los movimientos de Trae tu propio dispositivo, dos grandes tendencias en TI empresarial que comenzaron en el período de 2011. Más tarde, la compañía ayudó a que el negocio creciera aún más al asociarse con empresas incondicionales como IBM , SAP , Cisco , GE y, más recientemente, Salesforce junto con integradores de sistemas como Deloitte y Accenture. Hoy en día, la compañía ofrece una variedad de herramientas comerciales que incluyen Apple Business Chat y Apple Business Manager , una herramienta de administración de TI para administrar Macs, iPhones y iPads y las aplicaciones que se ejecutan en ellos.

Todo eso se suma a una sólida estrategia empresarial, y Prescott discutirá todo eso y más con los editores de TechCrunch. Nos sumergiremos en la historia de Apple en la empresa y en lo que está haciendo hoy para mejorar esa parte de su negocio.

En total, Prescott tiene más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica. Antes de unirse a Apple en 2003, trabajó para Adobe, donde tenía una variedad de roles de ingeniería, marketing y administración. Su último puesto antes de unirse a Apple en 2003 fue vicepresidenta de gestión de productos y marketing en el grupo Creative Professional Solutions de Adobe.

Obtenga sus boletos de $ 349 hoy para unirse al espectáculo y conocer a increíbles líderes empresariales. No esperes ¡Los precios de las entradas suben en la puerta! Si reserva más de 4 entradas, ahorrará un 20%: reserve para su equipo aquí .

Anuncio de la agenda de las sesiones de TC: Enterprise | San Francisco, 5 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario