Dark Sky, la popular aplicación meteorológica, ha sido adquirida por Apple . La noticia de la adquisición viene a través del propio blog de Dark Sky.
La compañía dice que no habrá "cambios" para los usuarios de iOS en este momento, pero para los usuarios de Dark Sky en Android, el pronóstico no es tan bueno. La compañía dice que cerrará el servicio en Android en solo unos meses.
De su publicación:
Aplicación Android y Wear OS:
La aplicación ya no estará disponible para descargar. El servicio a los usuarios y suscriptores existentes continuará hasta el 1 de julio de 2020, momento en el que la aplicación se cerrará. Los suscriptores que aún estén activos en ese momento recibirán un reembolso.
La compañía ya no aceptará nuevas suscripciones para su API, lo que permitió a otros desarrolladores aprovechar la base de datos de " pronósticos del tiempo y datos históricos del tiempo " de Dark Sky. La compañía se compromete a ejecutar esa API hasta fines de 2021, pero no está claro qué sucederá después de eso.
Dark Sky encontró sus seguidores al ser una de las primeras aplicaciones en enfocarse en el clima "hiperlocal", con informes basados en su ubicación precisa en lugar de una aproximación repentina para un código postal completo. Para lugares como San Francisco, donde el clima puede variar enormemente de un barrio a otro, es imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario