A través de un mensaje de Twitter de trabajo desde casa, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que la compañía ha obtenido y donará 10 millones de máscaras faciales. El número es un aumento considerable con respecto a los dos millones reportados la semana pasada, y un fuerte aumento sobre la cifra de nueve millones que el vicepresidente Mike Pence anunció durante la conferencia de prensa de la Casa Blanca de anoche.
"Apple ha adquirido, adquirido y está donando 10 millones de máscaras a la comunidad médica en los Estados Unidos", dice Cook en el video. "Estas personas merecen nuestra deuda de gratitud por todo el trabajo que están haciendo en la primera línea".
Orgullosos de compartir, hemos podido obtener más de 10 millones de máscaras para EE. UU. Y millones más para las regiones más afectadas de Europa. Nuestros equipos de operaciones están ayudando a encontrar y comprar máscaras de nuestra cadena de suministro en coordinación con los gobiernos de todo el mundo. pic.twitter.com/uTsA6eA5ks
- Tim Cook (@tim_cook) 25 de marzo de 2020
Apple se une a otras compañías tecnológicas para donar máscaras en medio de una escasez nacional, ya que COVID-19 afecta cada vez más a la población estadounidense. Muchas de las máscaras donadas se han almacenado para cumplir con los Estándares de Salud y Seguridad Ocupacional de California que se pusieron en práctica luego de los devastadores incendios forestales del año pasado.
Otras compañías, como Ford, han transformado las instalaciones de producción para crear máscaras adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario