Apple acaba de ofrecer una nueva versión del MacBook Air con algunos componentes internos mejorados, incluido un procesador Intel de décima generación y el doble de almacenamiento. Honestamente, la gran noticia aquí para muchos es probablemente el teclado actualizado, eliminando un par de generaciones de fallas en ese frente.
A partir de $ 999 (u $ 899 para usuarios de educación), la última versión del perenne favorito ligero y ligero de Apple promete duplicar el rendimiento, desde los números de Apple, cortesía del nuevo silicio, configurable hasta un Core i7 de cuatro núcleos a 1.2GHz con Turbo boost de hasta 3.8GHz (la configuración predeterminada es un Intel Core i3 de doble núcleo a 1.1GHz).
Eso está respaldado por Intel Iris Plus Graphics, que según la compañía es hasta un 80 por ciento más rápido que su predecesor. Los sistemas comienzan con 256 GB de almacenamiento, el doble del modelo anterior. Eso es configurable para hasta un SSD de 2TB. Ambas configuraciones tienen 8 GB de RAM.
Quizás la actualización, sin embargo, es que el Air está obteniendo el mismo mecanismo Magic Keyboard que se introdujo con el MacBook Pro de 16 pulgadas el año pasado. Los nuevos mecanismos de tijera ofrecen más recorrido que el anterior teclado MacBook difamado y deberían resistir mucho mejor. Según el lanzamiento, el sistema está hecho de aluminio 100% reciclado y está disponible en oro (en la foto), plata y gris espacial. Tiene una pantalla Retina de 13.3 pulgadas y puede admitir un monitor externo de 6K a través de los dos puertos Thunderbolt 3, lo que lo convierte en el primer Air en hacerlo.
Hay dos modelos básicos: $ 999 y $ 1,299. El último se puede configurar hasta un precio de $ 2,249, si realmente quiere volverse loco. Están disponibles ahora a través de Apple sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario