jueves, 26 de marzo de 2020

Con un ancho de banda un 25% menor, Disney + se lanza en el Reino Unido, Irlanda y otros 5 países europeos, Francia, y estará en línea el 7 de abril

Disney + , el servicio de transmisión de Walt Disney Company, se ha intensificado rápidamente en las últimas semanas . Pero mientras que parte de esa expansión ha tenido algunos contratiempos , otras regiones están básicamente en camino. Hoy, como se esperaba, Disney anunció que se lanzará oficialmente en 7 mercados en Europa, pero al hacerlo utilizando un ancho de banda reducido dada la tensión en las redes de banda ancha, ya que más personas se quedan en casa debido a la pandemia de coronavirus. A partir de hoy, será en vivo en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza; Disney también confirmó que el debut retrasado en Francia estará en línea el 7 de abril. Es el lanzamiento más grande en varios países hasta ahora para el servicio.

"El lanzamiento en siete mercados simultáneamente marca un nuevo hito para Disney +", dijo Kevin Mayer, Presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, en un comunicado. "Como el hogar de transmisión de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, Disney + ofrece una narración optimista de alta calidad que los fanáticos esperan de nuestras marcas, ahora disponibles de manera amplia, conveniente y permanente en Disney +. Esperamos humildemente que este servicio pueda brindar algunos momentos de alivio muy necesarios para las familias durante estos tiempos difíciles ”.

El precio es de £ 5.99 / € 6.99 por mes o £ 59.99 / € 69.99 para una suscripción anual. Bélgica, los países nórdicos y Portugal seguirán en el verano de 2020.

El servicio que se lanzará incluirá 26 Disney + Originals más una "extensa colección" de títulos (unas 500 películas, 26 películas y series originales exclusivas y miles de episodios de TV para empezar) de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic , y otros productores de contenido propiedad del gigante del entretenimiento, en lo que ha sido uno de los movimientos más audaces de una compañía de contenido para enfrentarse cara a cara con los servicios de transmisión OTT como Netflix, Amazon y Apple.

Atrapado en el fuego cruzado de COVID-19

La expansión de Disney + ha quedado atrapada en el fuego cruzado de los eventos mundiales.

El nuevo servicio se está lanzando en lo que se ha convertido en un momento sin precedentes para la transmisión de medios. Debido a la pandemia de coronavirus, se le dice a gran parte del mundo que se quede en casa, y muchas personas recurren a sus televisores y otras pantallas para distraerse e informarse.

Eso significa una gran demanda de nuevos servicios para entretener o distraer a las personas que ahora están refugiadas en el lugar. Y eso ha ejercido una gran presión sobre las redes de banda ancha. Por lo tanto, para ser un transmisor responsable (y para asegurarse de que la calidad no se vea demasiado afectada), Disney confirmó (como dijo anteriormente que lo haría ) que lanzaría el servicio con "una menor utilización del ancho de banda en al menos un 25%".

Ahora hay docenas de lugares para obtener un video en línea, pero Disney tiene muchas tarjetas valiosas en la mano, específicamente en forma de un catálogo gigantesco de contenido famoso y premium, y las instalaciones para producir mucho más a escala, enanismo los esfuerzos (valientes o geniales como son) de personas como Netflix, Amazon y manzana .

Los títulos en la mezcla que debutan hoy incluyen la serie de acción en vivo "The Mandalorian" de Star Wars; una acción en vivo "Lady and the Tramp", "High School Musical: The Musical: The Series"; Docuseries "El mundo según Jeff Goldblum" de National Geographic; "Marvel's Hero Project", que celebra a los niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; "Encore!", Producido por la multifacética Kristen Bell; "The Imagineering Story", un documental de 6 partes de Emmy y la cineasta nominada al Premio de la Academia Leslie Iwerks y las colecciones de cortometrajes de animación "SparkShorts" y "Forky hace una pregunta" de Pixar Animation Studios.

También se incluyen unos 600 episodios de "Los Simpson" (la última temporada 31 llegará más adelante este año).

Ahora que se les dice a los hogares enteros que permanezcan juntos y permanezcan adentro, estamos viendo una gran presión sobre las redes de banda ancha y una verdadera prueba del enfoque multipantalla que los servicios de transmisión han estado construyendo a lo largo de los años.

En este caso, puede usar todo lo habitual: teléfonos móviles, reproductores multimedia, televisores inteligentes y consolas de juegos para ver el servicio Disney + (incluidos dispositivos Amazon, dispositivos Apple, Google dispositivos, televisores inteligentes LG con webOS, Xbox Ones de Microsoft, Roku, televisores inteligentes Samsung y Sony / Sony Entretenimiento interactivo, con la capacidad de usar cuatro transmisiones simultáneas por suscripción, o hasta 10 dispositivos con descargas ilimitadas. Como era de esperar, también existe la posibilidad de configurar controles parentales y perfiles individuales.

Los operadores con servicios de televisión paga que también están a bordo hasta ahora incluyen Deutsche Telekom, O2 en el Reino Unido, Telefónica en España, TIM en Italia y Canal + en Francia cuando el país entre en línea. No hay BT en el Reino Unido, lo cual es muy malo para mí (olfateo). Sky y NOW TV también están a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario