Después de varias semanas de filtraciones, la última versión de Powerbeats de Apple / Beat llega esta semana. Una cosa clave que muchos de los rumores se equivocaron es el nombre. No habrá Powerbeats 4, al menos no por ahora. En cambio, la compañía de alguna manera confusa elimina el esquema de números a favor del nombre más simple "Powerbeats".
El nombre es, en parte, para distinguir los auriculares bluetooth de los reconocidos Powerbeats Pro. Los nuevos modelos adoptan una serie de nuevas características de esos auriculares verdaderamente inalámbricos, mientras mantienen el diseño atado familiar.
Powerbeats Pro son los auriculares Bluetooth para vencer
Sin duda, algunos prefieren ese diseño. Francamente, soy un gran admirador de los profesionales, aunque puedo ver dónde la capacidad de dejar que los auriculares cuelguen alrededor del cuello mientras no está en uso tendría su atractivo. Si ese no es un gran punto de venta, ¿qué tal si los auriculares tienen 15 horas de duración de la batería y nueve horas a bordo? Por supuesto, los profesionales obtienen un total de 24 cuando se incluye el caso gigante. No hay caso para los Powerbeats, aunque te darán una hora de reproducción después de unos cinco minutos de carga a través de un cable Lightning.
¿No convencido? Bueno, los nuevos auriculares cuestan $ 149 frente a los $ 249 del Pro. Honestamente, ese es probablemente el mayor argumento de todos aquí. $ 100 es una diferencia bastante considerable. En el material de prensa, Beats los compara con los profesionales, en lugar de Powerbeats 3, dado que muchas de las actualizaciones los actualizan con los dispositivos de gama alta, incluido un diseño mejorado, nuevos componentes y actualizaciones de la radio inalámbrica.
Al igual que con los profesionales, aprecio el ajuste, gracias en gran parte a los ganchos sobre la oreja. Son más voluminosos que los AirPods, pero hacen un trabajo mucho mejor al quitar parte del peso de la parte delantera de las orejas. También son mucho mejores para quedarse en el gimnasio. Hablando de eso, están clasificados como resistentes al agua IPX4.
La configuración del botón es similar a la de los profesionales, aunque no tienen los mismos botones en ninguno de los lados. La oreja derecha tiene el control de volumen y el botón grande Play y la izquierda tiene Power / Sync. Sospecho que la asimetría se debe al botón de encendido necesario que los profesionales no requieren para su caso de carga. Prefiero los botones dobles en los Pros, pero esa es una pequeña objeción. También preferiría USB-C sobre relámpagos, pero así es como Apple rueda.
Los AirPods Pro de Apple establecen un nuevo y costoso estándar para auriculares
Los nuevos Powerbeats son una buena actualización, aunque probablemente no sean suficientes para justificar la compra si posee la generación anterior. Además, los profesionales tienen la ventaja en todo menos en el precio (aunque ninguno, lamentablemente, todavía tiene cancelación activa de ruido). Pero serán una compra sólida a $ 149, cuando lleguen a las tiendas el 18 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario