Un pequeño consuelo en la creciente crisis de COVID-19 es que parte de nuestra germophobia moderada ha comenzado a sentirse como una superpotencia menor. Cuando me instalé para un vuelo a campo traviesa la semana pasada, saqué las toallitas e hice un número entero en la pantalla, la bandeja y los apoyabrazos, y esta vez nadie me miró divertido.
Asisto a muchas conferencias y ferias comerciales y tengo que estrecharme la mano (aunque en las últimas semanas me he tomado el codo) antes de manejar mi teléfono. Hace años, cambié de las botellas Purell a las toallitas por dos razones:
- El desinfectante para manos se siente como lacar la suciedad. Esta es probablemente otra peculiaridad extraña, así que haz con eso lo que quieras.
- Toco mucho mi teléfono y mi computadora. Casi nunca salgo de casa sin un producto como Wet Ones en mi bolso. Demonios, los incluí en una guía de regalos de viaje el año pasado . Feliz Navidad, Billy, aquí tienes el paquete de toallitas antibacterianas que querías pero que temías preguntar.
Para aquellos preocupados por el daño a sus dispositivos, no temas. Apple, que nunca ha sido propensa a la imprudencia por tales cosas, acaba de dar luz verde a las toallitas desinfectantes en su "Cómo limpiar sus productos Apple" que cubre Mac, iPad, iPhone y iPod, entre otros.
Con una toallita con alcohol isopropílico al 70 por ciento o toallitas desinfectantes Clorox, puede limpiar suavemente las superficies duras y no porosas de su producto Apple, como la pantalla, el teclado u otras superficies exteriores. No uses lejía. Evite que entre humedad en cualquier abertura y no sumerja su producto Apple en ningún agente de limpieza. No lo use en superficies de tela o cuero.
Los iPhones actualmente tienen clasificaciones IP67 o IP68. Si detecta humedad en el puerto Lightning, arrojará una advertencia de "Carga no disponible". Es mejor evitar mojar el puerto si puede, pero esa es una buena caída.
Entonces, limpie, limpie. Suponiendo, por supuesto, que todavía puedes encontrarlos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario