Según un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo, manzana podría presentar los nuevos modelos MacBook Pro y MacBook Air con teclados con interruptor de tijera. MacRumors se dio cuenta por primera vez del informe; TechCrunch también obtuvo la nota de investigación.
Apple actualizó la gran MacBook Pro en noviembre . La compañía aumentó ligeramente el tamaño de la pantalla de 15 "a 16" sin ningún cambio significativo en el tamaño general. Apple también abandonó los controvertidos teclados de mariposa. El MacBook Pro de 16 pulgadas ahora se basa en el teclado de interruptor de tijera más tradicional.
Pero Kuo cree que Apple enviará modelos actualizados de MacBook con un teclado de interruptor de tijera en algún momento durante el segundo trimestre de 2020. Por lo tanto, puede esperar una actualización de MacBook Air y MacBook Pro pequeña en el futuro cercano. Apple podría aprovechar esta oportunidad para aumentar el tamaño de la pantalla del modelo MacBook Pro de 13 pulgadas también.
Además de esas actualizaciones menores pero importantes, se rumorea que Apple ya está planeando cambios más grandes para la línea de MacBook. La primera computadora portátil con un procesador ARM diseñado por Apple podría enviarse en el último trimestre de 2020 o el primer trimestre de 2021.
Este cambio tendrá amplias implicaciones para los desarrolladores, ya que deberán volver a compilar sus aplicaciones para que se ejecuten en procesadores ARM. Apple probablemente trazará una hoja de ruta para que los desarrolladores de terceros tengan tiempo suficiente antes de lanzar una computadora portátil basada en ARM.
También podría haber un nuevo diseño de computadora portátil en Q2 o Q3 de 2021. Pero Kuo es un poco vago en este frente. Los planes de Apple aún podrían cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario