Apple realmente desató las parodias y las tonterías cuando las instrucciones de cuidado se detectaron en línea para su nueva tarjeta de crédito. De particular interés fueron las advertencias contra el contacto con la mezclilla y el cuero , materiales comunes para las personas que poseen billeteras y / o usan pantalones.
En la semana intermedia y el cambio, estoy seguro de que más de un emprendedor tuvo la idea de enfocarse en esos parámetros muy específicos. Tome KerfCase , con sede en Pittsburgh , que ofrece esta caja de madera para tarjetas de $ 39 con una función emergente para la tarjeta. Se ve bien, supongo. Quiero decir, es el mejor estuche de Apple Card de madera que he visto en toda la tarde (aunque estoy obligado a obtener 50 más en mi bandeja de entrada después de publicar esto).
El fundador Benjamin Saks señala que el proyecto comenzó un poco irónico, pero finalmente se convirtió en un proyecto real y resultó bastante bien. Entiendo que la penicilina se descubrió de manera similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario