Amazonas está construyendo auriculares inalámbricos que ofrecen acceso al asistente de voz Alexa y seguimiento de estado físico para usar durante las actividades, según un nuevo informe de CNBC . Estos auriculares, combinados con un nuevo y más grande Echo diseñado para proporcionar un sonido más premium, podrían aparecer en el evento de hardware de Amazon que tendrá lugar este miércoles en Seattle, aunque la salida no está clara en la línea de tiempo de lanzamiento de este equipo según su fuente.
Estos auriculares serían un nuevo producto importante para Amazon, y sería la primera incursión de la compañía en dispositivos personales de salud y ejercicio. Si bien Amazon ha creado o comprado productos en una amplia gama de categorías de dispositivos conectados, incluidos los hogares inteligentes y los altavoces inteligentes en particular, hasta ahora no ha parecido tan agresivo en la salud personal, incluso como Apple, Samsung y otros han invertido mucho en estas áreas.
CNBC's El informe dice que estos nuevos brotes de Alexa tendrán un acelerómetro a bordo para medir el movimiento, y también podrán proporcionar seguimiento de distancia, calorías quemadas y ritmo, en otras palabras, todas las cosas que esperarías rastrear con un dispositivo de entrenamiento como el Apple Watch o un Fitbit.
Dejando de lado sus funciones de acondicionamiento físico, los auriculares proporcionarían a Amazon una forma de entregar una Alexa más portátil para que las personas la lleven fuera de la casa. La compañía se ha asociado con otros fabricantes de auriculares en integraciones similares de Alexa de terceros, y también han experimentado con llevar Alexa al automóvil, por ejemplo, pero en gran medida sigue siendo un asistente en el hogar, exitoso como lo ha sido.
Ayudando al atractivo de estos nuevos productos reportados, se dice que los brotes se están vendiendo por menos de $ 100, lo que los colocará en una gran ventaja de precio en comparación con ofertas similares de compañías de audio dedicadas y marcas de auriculares, y de rivales potenciales como Apple AirPods. Aunque el informe indica que seguirán confiando en estar conectados a un iPhone o Android dispositivo para conectividad, ya que no tendrán su propia conexión de datos.
Amazon también está preparando un eco más grande que tiene un woofer incorporado y un sonido en general mejor que su línea existente, según CNBC . Eso refleja un informe de Bloomberg de julio que también dijo que Amazon estaba preparando un eco de alta gama, con un lanzamiento planificado para el próximo año.
Algunos o todos estos nuevos dispositivos de hardware podrían hacer su debut en el evento del miércoles, pero parece probable que mucho de lo que veremos sea una sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario