lunes, 9 de septiembre de 2019

Los principales artículos de la CE en agosto, problemas de privacidad de Apple, robótica de entrega autónoma Starship y Zhihu

Artículos principales en agosto

Estamos de vuelta del Día del Trabajo (que un suscriptor de la CE canadiense, irónicamente algo desagradable, señaló que también tiene lugar en el norte). Agosto fue el mes más exitoso para Extra Crunch desde nuestro lanzamiento hace unos seis meses, así que gracias a los miles de miembros nuevos y permanentes que nos ayudan a mantener un periodismo y análisis de calidad.

Para aquellos que tomaron vacaciones extendidas el mes pasado, estos son los cinco artículos más populares entre los miembros del CE que publicamos el mes pasado:

Y combinador Día de demostración : Elegimos nuestros favoritos desde el primer y segundo día y nuestra reportera de capital de riesgo Kate Clark escribió un análisis de lo que las más de 160 nuevas empresas en el lote parecían indicar sobre las tesis de inversión de YC en estos días. YC sigue siendo tan popular como siempre si la curiosidad de los miembros de la CE con estos artículos es una indicación.

Cómo un saxofonista sueco construyó Kobalt, el próximo unicornio musical del mundo : nuestro columnista de medios Extra Crunch Eric Peckham viajó a Europa para informar sobre esta profunda inmersión en Kobalt , que está cambiando la gestión tradicional de los derechos de la música, y también se está acercando al estatus de unicornio. Esta historia de origen aquí fue una de mis favoritas, ya que mostró cómo la tenacidad contra la adversidad increíble puede conducir al éxito a largo plazo. Estoy editando las próximas dos partes de Eric de este EC-1 mientras escribo esto, así que espere eso en breve.

Cómo Dropbox, Nike, Salesforce, MailChimp, Google y Pepsi dan la bienvenida a sus nuevas contrataciones : fue un poco sorprendente para mí. Nuestro escritor invitado, Vladimir Polo, ha estado recolectando kits de bienvenida de diferentes compañías durante años, y los compiló para esta pieza sobre cómo las diferentes compañías piensan en dar la bienvenida a los empleados.

El S-1 de WeWork pierde estos tres puntos clave : WeWork es la startup más polarizante que he visto en algún momento. Así que leí el S-1 (sí, todas las 200-300 páginas de la maldita cosa) para encontrar un par de pepitas que pensé que la compañía faltaba en la presentación (que, en sí misma, era un seguimiento de mi análisis de EC de lo que deberíamos esperar ver en el S-1 en primer lugar).

¿Cómo deberían pensar las startups B2B sobre el crecimiento? No como B2C : Finalmente, tuvimos a nuestros escritores invitados Kevin Barry y Tyler Elliston discutiendo las diferencias entre el marketing y el crecimiento de una startup B2B y cómo eso se compara con las startups B2C. Ofrecen una guía detallada sobre las formas de pensar sobre el crecimiento en B2B y las herramientas tácticas que pueden usar estas startups.

Apple todavía tiene trabajo por hacer en materia de privacidad

Durante el largo fin de semana, nuestra redactora de políticas y privacidad, Natasha Lomas, escribió un análisis perspicaz de lo que sabemos sobre las promesas de privacidad de Apple , dada la noticia de que la compañía estaba ofreciendo grabaciones de Siri a los contratistas para su clasificación. Lomas ve Apple La privacidad promete ser bastante cínica dado el contexto, pero también ve una oportunidad para que la empresa corrija sus errores del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario