Las invitaciones para el próximo gran evento de Apple acaban de llegar a los buzones de prensa en todas partes, confirmando la fecha del 10 de septiembre. Invitaciones para el evento, que está programado para Steve Jobs Theater en el nuevo y brillante campus de Cupertino de la compañía, tenga en cuenta que el evento es "solo por innovación". Después de todo, es un teatro pequeño.
La invitación presenta un homenaje multicolor en espiral al logotipo de Apple de los años 80, aunque en un tono pastel más sutil, que puede apuntar a un nuevo hardware colorido.
La pieza central del evento será, por supuesto, el iPhone 11, que se rumorea que llegará en tres sabores diferentes: el estándar 11 (que reemplaza al presupuesto XR) y dos modelos 11 Pro, configurados para reemplazar el XS y XS Max, respectivamente . El esquema marcaría una especie de nuevo enfoque para la compañía, que ha tenido problemas para lidiar con la disminución de las ventas de teléfonos inteligentes junto con el resto de la industria.
Ofrecer un buque insignia con un precio más bajo podría ayudar a Apple a atraer a los consumidores que se han desanimado al aumentar los precios de las unidades de gama alta, que rutinariamente superaron los $ 1,000. También podría ayudar a Apple en mercados cada vez más importantes como China e India, que actualmente se ubican como los números uno y dos en ventas globales de teléfonos inteligentes, respectivamente.
Se ha rumoreado una serie de nuevas características para los nuevos teléfonos, incluida una matriz de triple cámara con una lente ultra gran angular, un nuevo chip A13 y energía inalámbrica compartida a la serie Samsung Galaxy, que encajaría muy bien junto con los últimos AirPods. Siendo este el último gran impulso de hardware de Apple antes de las vacaciones, seguramente también habrá mucho más en el expediente.
Confirmaré su asistencia tan pronto como termine con esta publicación, así que nos veremos en Cupertino el 10 de septiembre a las 10 a.m. en punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario