El intercambio de audio es una de las características más agradables que llegan como parte de la actualización de iOS 13 de Apple . Con él, los usuarios podrán compartir canciones a través de dispositivos cercanos, una especie de versión 2019 de comprar un divisor de auriculares o entregarle a alguien su auricular.
Beats llamó a TechCrunch esta mañana para informarnos que la nueva incorporación llegará a varios de sus nuevos auriculares, además de AirPods. Esto no es una sorpresa, en realidad, dado que la empresa fue tragada por Apple hace algunos años. Es una pequeña ventaja para aquellos que poseen modelos con H1 y W1, incluidos Powerbeats Pro (mis auriculares preferidos, recientemente), Studio3 Wireless, BeatsX, Powerbeats3 Wireless y Solo3 Wireless.
La función funciona de una de dos maneras. Los usuarios pueden colocar dos dispositivos iOS muy cerca y reproducir música de varias fuentes diferentes. A partir de ahí, aparece un cuadro de diálogo Compartir audio, similar al que verá durante el proceso de emparejamiento inicial. Tocar Compartir audio hará exactamente eso.
El otro método consiste en emparejar dos pares de auriculares con un solo dispositivo. Es la mejor de las dos opciones si no tiene acceso a dos dispositivos, pero incluso con la tecnología de Apple, aún puede ser un poco doloroso cambiar de producto. De cualquier manera, es una opción divertida para compartir listas de reproducción en un viaje largo.
La función llega el 23 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario