The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí .
1. Apple Music lanza una versión beta pública en la web
Si bien esta es la primera vez que Apple ha hecho que su servicio de música esté disponible en la web, la reciente popularidad de un sitio web no oficial sugiere que hay una demanda acumulada aquí.
El sitio web beta incluye la mayoría de las funciones principales de Apple Music, pero si es un usuario nuevo que desea registrarse, tendrá que hacerlo en otro lugar, a través de la aplicación móvil o de escritorio, por ahora.
2. El fiscal general de Nueva York dirigirá una investigación antimonopolio en Facebook
En un comunicado, la fiscal general de Nueva York, Letitia James, dijo que su equipo "utilizará todas las herramientas de investigación a nuestra disposición para determinar si las acciones de Facebook pueden poner en peligro los datos del consumidor, reducir la calidad de las elecciones de los consumidores o aumentar el precio de la publicidad".
3. Alibaba adquiere NetEase Kaola en un acuerdo por valor de $ 2 mil millones
Tmall Global y Kaola, propiedad de Alibaba, son las plataformas de comercio electrónico transfronterizo más grandes y segundas de China, respectivamente, y como resultado del acuerdo, Kaola se integrará en Tmall.
4. Xiaomi ha enviado 100 millones de teléfonos inteligentes en India
El gigante chino, que ha ocupado el primer puesto de vendedor de teléfonos inteligentes en India durante ocho trimestres consecutivos, dijo que las series de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto Redmi y Redmi Note han sido sus alineaciones más vendidas en la nación.
5. Facebook está haciendo sus propias falsificaciones y ofreciendo premios por detectarlas
Facebook, Microsoft y muchos otros se están uniendo para ayudar a que el aprendizaje automático sea capaz de detectar falsificaciones profundas, y quieren que tú ayudes.
6. YouTube lanza una vertical dedicada a la moda
La nueva vertical, YouTube.com/Fashion, intentará organizar mejor parte del contenido de moda de la plataforma de video, incluidos videos de estilo de los principales creadores, colaboraciones de la industria, transmisiones en vivo desde la pasarela, miradas internas a la industria de la moda, detrás de la- escenas de video y vlogs de íconos de la moda.
7. Cómo las startups en etapa temprana pueden usar los datos de manera efectiva
Koen Bok describe lo que aprendió de su experiencia usando datos para llevar a la compañía de software de diseño Framer de la ronda de semillas a la Serie B. (Se requiere membresía de Crunch adicional).
No hay comentarios:
Publicar un comentario