domingo, 1 de septiembre de 2019

El CEO de Fitbit habla sobre el futuro de la suscripción de la compañía

En un pequeño evento en Manhattan esta semana, Fitbit expuso su futuro para la prensa. De manera reveladora, el evento se centró mucho más en el juego de software de la compañía, y el gran anuncio de hardware casi se apresuró al final.

Junto con un mayor enfoque en los proveedores de atención médica y las empresas, gran parte de su estrategia de ingresos estará vinculada a Fitbit Premium , un servicio de suscripción de $ 10 al mes. La oferta marca un cambio importante para una empresa cuya identidad ha estado tan estrechamente vinculada al hardware durante su primera década de existencia.

El reloj inteligente Versa 2 de Fitbit presenta Alexa y una mejor batería

El anuncio llega un año y medio después del lanzamiento de Versa. El reloj inteligente ha ayudado a la compañía a comenzar a enderezar el barco después de varios trimestres de lucha financiera. Y aunque el trimestre pasado la valoración de Fitbit tropezó un poco después de un desempeño decepcionante del Versa Lite, la compañía dice que sigue comprometida con su oferta de hardware central.

Tras el anuncio de Fitbit Premium y el reloj inteligente Versa 2 , nos reunimos con el CEO y cofundador James Park para analizar el camino de la compañía y lo que le depara el futuro a Fitbit.

El estado de Fitbit

Brian Heater: El flujo de la sesión informativa de hoy fue diferente. En años anteriores, la compañía siempre lideró con hardware.

James Park: Notaste que era bastante consciente, y creo que es solo para reforzar el hecho de que en lo que estamos trabajando ya no se trata solo de hardware. Pero es igualmente importante que el componente de servicios sea una parte importante de nuestra estrategia, y también una parte importante de una solución general, una vez más, las personas más saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario