Desde que pasaron de la fantasía de Regreso al futuro a la tecnología portátil del mundo real, Nike ha prometido que la línea Adapt era más que un simple truco. Lenta pero segura, la compañía ha hecho que su tecnología de motor de autoajuste sea más accesible, especialmente a través de sus tan esperadas zapatillas Adapt BB, que llegaron a principios de este año.
La compañía anunció hoy que traerá la tecnología a su línea Huarache el próximo mes, con el lanzamiento de Adapt Huaraches. Introducida en 1991, la línea se construyó alrededor de un botín de neopreno derivado de skits de agua. Los nuevos zapatos presentan una estructura similar, actualizada para el estilo 2019 junto con la integración de teléfonos inteligentes.
El futuro auto-atado de Nike
Al igual que Adapt BB, los nuevos Huaraches cuentan con un par de luces LED en la suela que cambian de color según su conexión al dispositivo. La aplicación móvil, mientras tanto, se utiliza para ajustar el ajuste del cordón. FitAdapt presenta un montón de diferentes niveles de tensión, basados en diferentes situaciones. Los zapatos también, en particular, se pueden usar con Apple Watch y Siri, lo que significa que puedes pedirle al asistente de Apple que te ajuste los cordones.
"Esto hace que el Nike Adapt Huarache sea una revolución de doble cañón", escribe Nike en un comunicado. “Primero, trae una franquicia histórica al futuro. En segundo lugar, y lo más significativo, impulsa a Nike FitAdapt al mundo acelerado y de rápido cambio del atleta cotidiano, ofreciendo la comodidad personalizada necesaria, por ejemplo, en el sprint para tomar el autobús, antes de cambiar sin problemas mientras te acomodas en un asiento vacío con un suspiro de alivio tranquilo ".
Los zapatos saldrán el 13 de septiembre. Todavía no hay precios, pero parece probable que estén en el mismo estadio que los BB de $ 350.
No hay comentarios:
Publicar un comentario