viernes, 17 de abril de 2020

Scanwell comienza el estudio de 1,000 personas para la prueba de anticuerpos en el hogar para COVID-19

La prueba de anticuerpos en el hogar para COVID-19 es objeto de un amplio debate entre la comunidad científica y médica, y algunos lo ven como un paso necesario en el proceso de reapertura selectiva de partes de la economía a través de la verificación de personas con inmunidad dentro del comunidad y otros que debaten la precisión y eficacia de los métodos de prueba disponibles actualmente . Independientemente del lado en el que se encuentre, sigue siendo cierto que se necesitan más pruebas, y el inicio Scanwell ha comenzado un estudio considerable para su prueba de anticuerpos en el hogar, mientras continúa trabajando con la FDA en la autorización de uso de emergencia para el diagnóstico.

Scanwell está trabajando con el estado de Carolina del Norte y Wake Forest Baptist Health, con sede en Raleigh, para distribuir 1,000 de sus kits de prueba de anticuerpos en el hogar a una muestra aleatoria de ciudadanos, financiados en parte por $ 100,000 de la legislatura estatal. La población de la muestra, elegida del grupo de pacientes del sistema de Wake Forest Baptist Health, y destinada a ser una instantánea estadísticamente representativa de la población más grande, recibirá un kit de recolección de muestras de sangre por punción digital por correo, todos los meses durante un año completo, en para poder rastrear el virus y la inmunidad con el tiempo.

La prueba Scanwell solo se puede utilizar con fines de investigación en este momento, ya que aún no ha recibido una autorización de uso de emergencia por parte de la FDA. Hasta el momento, la FDA no ha autorizado específicamente ninguna prueba en el hogar para COVID-19, incluidas las respaldadas por telemedicina, pero recientemente ha actualizado su guía para tener en cuenta que "ve el valor de salud pública en la ampliación de la disponibilidad de pruebas de COVID-19". a través de pruebas seguras y precisas que pueden incluir la recolección en el hogar ", y dice que está en el proceso de buscar activamente el desarrollo de pruebas que se ajusten a ese perfil en asociación con empresas de diagnóstico.

Scanwell Health, con sede en Los Ángeles, que ya proporciona diagnósticos en el hogar para detectar infecciones urinarias, anunció su trabajo para obtener la autorización de la FDA para el uso de su prueba de anticuerpos serológicos en el hogar el mes pasado. Los kits de prueba pueden proporcionar resultados en tan solo 15 minutos una vez que son recibidos por los laboratorios de diagnóstico, pero se han planteado preguntas sobre la precisión general de las pruebas de anticuerpos en general con respecto a COVID-19, y todavía hay un debate sobre la naturaleza y la duración de inmunidad posterior a la infección para personas que se contrajeron y se recuperaron del virus.

Una mejor comprensión de la inmunidad y quién se ha recuperado son ingredientes clave en cualquier intento de relajar gradualmente las restricciones de aislamiento, por lo que las pruebas de inmunidad son un componente fundamental. Es algo que se necesitará a escala, junto con las pruebas de infección a través de los métodos de pruebas moleculares existentes y el rastreo de contactos, como el sistema que se implementa a través de Apple y Google .

No hay comentarios:

Publicar un comentario