jueves, 16 de abril de 2020

Evite los cables por completo con el nuevo muelle AirPods de Satechi

En el mejor de los casos, los productos de Satechi se ubican en algún lugar entre lo tonto y lo sublime (la practicidad también es agradable, si puedes hacerlo). A pesar de un nombre profundamente poco inspirador, la base de carga inalámbrica USB-C para Apple AirPods se ajusta bastante bien. No hay nada sobre el producto que se adapte específicamente al tono oportunista de la compañía de "carga fácil y conveniente mientras se trabaja desde casa", pero para una sección transversal selecta de entusiastas de Apple, el pequeño muelle extraño probablemente llegue a un punto perfecto.

El accesorio sigue los pasos de una base de carga Apple Watch de diseño similar, que esencialmente le permite conectar un par de AirPods directamente a un puerto USB-C, ya sea una MacBook, iPad Pro o lo que sea que tenga. Es una solución divertida si está estéticamente agotado por cables, o simplemente los cables Lightning lo decepcionan constantemente, como muchos de nosotros.

La base sirve como cargador inalámbrico y base, probablemente mejor utilizada cuando su computadora portátil está sentada en un escritorio en lugar de su regazo real. El ancho del producto también parece monopolizar ambos puertos en un lado de su MacBook.

Es compatible con AirPods estándar y Pro (suponiendo que tenga un estuche de carga inalámbrico) y tiene una pequeña luz de carga a juego para indicar que está funcionando. El muelle está disponible como pedido anticipado ahora. Está programado para comenzar a enviarse en mayo, con un precio de $ 30 (o $ 25 durante un descuento por pedido anticipado por tiempo limitado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario