sábado, 4 de abril de 2020

Esta semana en aplicaciones: Zoom tiene problemas, la nueva aplicación de investigación COVID-19 del fundador de Pinterest, registra el gasto del primer trimestre

Bienvenido de nuevo a This Week in Apps, la serie Extra Crunch que resume las últimas noticias del sistema operativo, las aplicaciones que admiten y el dinero que fluye a través de todo.

La industria de las aplicaciones registró un récord de 204 mil millones de descargas y $ 120 mil millones en gastos de consumo en 2019, según el informe anual "State of Mobile" de App Annie. La gente ahora pasa 3 horas y 40 minutos por día usando aplicaciones, rivalizando con la televisión. Las aplicaciones no son solo una forma de pasar horas inactivas, son un gran negocio. En 2019, las primeras empresas móviles tenían una valoración combinada de $ 544 mil millones, 6.5 veces más que aquellas sin un enfoque móvil.

En esta serie Extra Crunch, lo ayudamos a mantenerse actualizado con las últimas noticias del mundo de las aplicaciones, que se entregan semanalmente.

Esta semana, continuamos nuestra cobertura especial de cómo el brote de COVID-19 está afectando las aplicaciones y la industria de aplicaciones móviles más amplia, o más bien, el impulso que muchas aplicaciones están recibiendo como resultado. De hecho, el primer trimestre vio el gasto del consumidor alcanzar niveles récord en el primer trimestre, ya que todos se quedaron en el interior. Pero a medida que algunas aplicaciones disparan los gráficos, aumenta el escrutinio sobre sus prácticas. Esta semana, la aplicación número 1 Zoom se defendió de una gran cantidad de quejas por problemas de seguridad, por ejemplo, mientras que la aplicación de video social Houseparty se defendió contra una posible campaña de desprestigio. También hay una nueva aplicación del CEO de Pinterest para rastrear la propagación de COVID-19.

También esta semana: más filtraciones sobre la nueva versión de iOS, Apple compró Dark Sky, Niantic pivotó, TikTok subió en las listas y más.

Coronavirus / COVID-19 cobertura especial

El CEO de Pinterest y los científicos se unen en la aplicación de seguimiento COVID-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario