miércoles, 8 de abril de 2020

Mozilla nombra a la presidenta de toda la vida Mitchell Baker como CEO

Mozilla La Corporación anunció hoy que ha elegido a la presidenta de larga data, Mitchell Baker, como CEO, en reemplazo de Chris Beard, quien anunció en agosto pasado que renunciaría a fin de año.

Baker representa una elección lógica para liderar la empresa. En un momento de gran agitación en el mundo en general, ella brinda la estabilidad de alguien que ha estado con Mozilla Corporación desde 2003. Escribiendo en una publicación de blog de la compañía , sin duda reconoció los desafíos que se avecinan, navegando por la incertidumbre económica actual y los desafíos competitivos que enfrenta la compañía con su navegador insignia Firefox.

“Es un momento de desafío en muchos niveles, no hay duda al respecto. El producto estrella de Mozilla sigue siendo excelente, pero la competencia es dura. La creciente integración vertical de la experiencia en Internet sigue siendo un gran desafío. También es un momento de necesidad y de oportunidad. Cada vez más, un número de personas reconoce que Internet necesita atención ", escribió Baker.

Baker ha estado actuando como CEO interino desde diciembre cuando Beard dejó oficialmente la compañía. En una publicación de blog de la junta que anunciaba el nuevo título oficial de Baker, ciertamente reconocieron que se necesitaría a alguien con su combinación única de habilidades y experiencia para guiar a la compañía en esta próxima fase.

"La profunda comprensión de Mitchell de los negocios existentes de Mozilla le da la capacidad de proporcionar dirección y apoyo para impulsar este importante trabajo", escribieron. Y agregó: "Y su estilo de liderazgo basado en la apertura y la honestidad está ayudando a la organización a navegar a través de la incertidumbre que COVID-19 ha creado para los mozillianos en el trabajo y en el hogar".

Mozilla Corporation fue fundada en 1998 y es mejor conocida por su navegador Firefox insignia y de código abierto. La compañía enfrenta una fuerte competencia en el mercado de navegadores de Google, Apple y Microsoft.

El CEO de Mozilla, Chris Beard, renunciará a fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario