lunes, 20 de abril de 2020

Apple dijo que estaba trabajando en audífonos modulares, de alta gama y con cancelación de ruido.

manzana Se dice que está desarrollando sus propios competidores para los populares auriculares con cancelación de ruido sobre el oído como los fabricados por Bose y Sony, Bloomberg informa , pero con una tecnología similar a bordo que la utilizada en las líneas AirPod y AirPod Pro. Estos auriculares también incluirían un diseño con partes intercambiables que permitirían algunas modificaciones con accesorios personalizables para usos específicos como entrenamientos y desgaste a largo plazo, por ejemplo.

Los diseños prototipo de los nuevos auriculares, que se lanzarán potencialmente en algún momento a finales de este año (aunque el tiempo está claramente en el aire como resultado de la crisis actual de COVID-19, y la tendencia general de Apple de cambiar las cosas dependiendo de otros factores), se dice que cuentan con un "aspecto retro" de Bloomberg e incluyen auriculares ovalados que se conectan directamente a los brazos delgados que se extienden a la banda para la cabeza. Las partes intercambiables incluyen las almohadillas para los oídos y el cojín de la banda para la cabeza, los cuales se unen al marco de los auriculares mediante conectores magnéticos.

Estos apoyarán a Siri a bordo, junto con la cancelación activa de ruido y los controles táctiles, pero lo más importante para los usuarios de iOS y Mac, también contarán con la conexión simple a través de múltiples dispositivos que se presentan en AirPods y algunos de los auriculares de la línea Beats de Apple.

Apple ya ha lanzado los modelos de auriculares Beats sobre y sobre la oreja con características similares a AirPod, incluida la conectividad cruzada, y esa función de cancelación de ruido a bordo. Sin embargo, el informe Bloomberg no parece indicar que estos nuevos modelos tengan la marca Beats, y sus características de personalización también serían nuevas en términos de las opciones existentes disponibles de Apple.

Bloomberg también informó anteriormente que Apple estaba trabajando en un altavoz HomePod más pequeño como parte de su próxima línea de productos, y una nueva presentación de la FCC que se hizo pública esta semana podría indicar el lanzamiento inminente de un éxito para sus auriculares deportivos inalámbricos intrauditivos PowerBeats Pro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario