sábado, 18 de abril de 2020

Apple presenta el nuevo iPhone SE de $ 399 con Touch ID y pantalla de 4.7 ″

Apple ha lanzado un nuevo iPhone SE en el mercado hoy. Es un iPhone de 4.7 "con un botón de inicio físico, Touch ID, una sola cámara trasera y el chip A13 Bionic a bordo. Con un precio inicial de $ 399, el nuevo SE está dirigido directamente a los nuevos usuarios de iPhone o compradores de teléfonos inteligentes por primera vez, pero podría atraer a aquellos que desean el modelo de iPhone más pequeño actualmente disponible por encima de otras consideraciones.

Los pedidos anticipados para el iPhone SE comienzan a las 5:00 a.m. PDT del 17 de abril y se enviarán el 24 de abril.

Viene en negro, plata y ediciones de Producto (RED) y presenta una sola cámara trasera y una sola cámara frontal. Este es el nuevo iPhone básico de Apple.

El paquete general es bastante atractivo aquí. Tiene el mismo chip A13 que en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro y Apple me dice que el rendimiento del procesador en el SE es comparable y no atenuado para la unidad más asequible.

La pantalla es la unidad Retina HD de Apple, que es un panel LCD. No es una pantalla Liquid Retina como el iPhone 11 y el iPhone XR. Todavía estoy esperando las especificaciones para ver lo que estamos viendo desde una perspectiva de relación de contraste aquí, pero tiene un tono verdadero.

Probablemente, la característica más definitoria del iPhone SE, además de su tamaño, es la inclusión de un botón de inicio físico con Touch ID en lugar del sistema Face ID que esperamos en los nuevos iPhones. Ahora no está claro si eso se debe a las limitaciones de tamaño que impiden la inclusión de la matriz de cámara de profundidad real necesaria, pero es probable que los precios figuren en este cálculo.

Touch ID es confiable e incluso preferido por algunos usuarios. Prefiero Face ID a lo grande, pero en nuestro nuevo mundo de uso de máscaras, se ha ganado un poco de entusiasmo por Touch ID. Es difícil hacer que los sistemas de identificación facial lo reconozcan correctamente detrás de una envoltura de tela que cubre la mitad de su cara. Esto ha sido un problema durante un tiempo en Asia, donde el uso de máscaras ha sido una cuestión de cortesía durante la temporada de alergias o cuando una persona está enferma.

El iPhone SE también está habilitado para doble sim, lo que debería complacer a los viajeros o usuarios en regiones donde las opciones de servicios inalámbricos son abundantes.

Cámara y comparaciones

Un par de elementos principales hacen que la afirmación de Apple de que el iPhone SE es "el mejor sistema de cámara única" compatible. Puede recordar que el iPhone XR también era compatible con el modo vertical y tenía la misma resolución que la cámara trasera. Pero con el iPhone SE, tiene el A13 bionic, un nuevo ISP y el Neural Engine que han mejorado significativamente las cosas en el departamento de aprendizaje automático, lo que permite máscaras de segmentación y representación semántica, dos grandes mejoras que hacen que el modo vertical sea mucho más efectivo en modelos recientes de iPhone.

Apple solo admite tres efectos de iluminación en el XR, aquellos en los que no tuvo que quitar el fondo. Esos requieren más carne en la tubería de renderizado y separación, por lo que el iPhone SE puede hacer eso ahora. El iPhone SE también tiene el Smart HDR mejorado que llegó al iPhone 11, una vez más atado al chip.

También obtiene muchos otros beneficios de esa nueva línea de imágenes, incluido el rango dinámico ampliado mientras graba videos a 4K 30 fps, la estabilización cinemática 4K 60 y el HDR inteligente mejorado mientras toma imágenes fijas. También trajo los seis efectos de iluminación a la cámara frontal de este modelo.

Es como si estuvieras conectando una tubería de imagen del iPhone 11 Pro a un sistema de una sola cámara, pero, y es un gran pero, no obtienes el Modo nocturno. El modo nocturno es una de las funciones de cámara para iPhone más atractivas en mucho tiempo, por lo que comprar el nuevo SE es realmente un precio y un tamaño por encima de la ecuación de la cámara.

Colocación de alineación

Esta línea pone los iPhones actuales que Apple produce en aproximadamente * siete por lo que puedo decir: iPhone XR, XS y XS Max, iPhone 11, iPhone 8 Plus y iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y este nuevo modelo. Apple dejará de vender el iPhone 8 con esta versión y venderá el iPhone 8 Plus en ciertas regiones hasta que se agote el inventario del canal. El precio del iPhone SE es increíblemente atractivo en $ 399 con 64 GB de almacenamiento con solo un aumento de $ 50 a $ 449 por 128 GB. El modelo de 256 GB cuesta $ 549.

Si está comparando el iPhone XR con el iPhone SE, su única consideración real para el modelo anterior sería que debe tener el tamaño de pantalla más grande. Pero eso parece una venta difícil a $ 200 más.

En general, Apple parece estar trabajando duro para superar las brechas en su paraguas de precios de iPhone, lo que hace que la entrada a su ecosistema sea más atractiva. Una vez dentro, los usuarios de iPhone tienden a quedarse en su mayor parte, tanto por los bloqueos basados en el servicio como por la alta satisfacción del cliente.

* Digo más o menos porque los analistas en los que confío dicen que existe la posibilidad de que algunos modelos de iPhone todavía se fabriquen en fábricas regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario