domingo, 5 de abril de 2020

Apple ha adquirido más de 20 millones de máscaras protectoras, ahora construyendo y enviando protectores faciales

A medida que moviliza su cadena de suministro, empleados y socios para proporcionar equipos de protección personal a los trabajadores médicos y otras personas que trabajan para detener la propagación de la epidemia de COVID-19, Apple ha adquirido más de 20 millones de máscaras faciales y ahora está construyendo y enviando protectores faciales, según un comunicado del presidente ejecutivo Tim Cook .

Apple se dedica a apoyar la respuesta mundial a COVID-19. Ahora hemos obtenido más de 20 millones de máscaras a través de nuestra cadena de suministro. Nuestros equipos de diseño, ingeniería, operaciones y empaque también están trabajando con proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para trabajadores médicos. pic.twitter.com/3xRqNgMThX

- Tim Cook (@tim_cook) 5 de abril de 2020

La compañía está trabajando con gobiernos de todo el mundo para distribuir su suministro de máscaras faciales a donde más se necesita.

Mientras tanto, la primera entrega de los protectores faciales Apple de la compañía fue a las instalaciones del hospital Kaiser en el valle de Santa Clara a principios de esta semana, según Cook.

Como señaló Cook, las máscaras se empacan y se envían 100 a una caja. Se pueden montar en menos de dos minutos y son totalmente ajustables. Cook dijo que la compañía enviaría 1 millón para el final de la semana y esperará enviar 1 millón de caretas adicionales semanalmente, con el objetivo de expandir la distribución más allá de los EE. UU.

"Para Apple, esta es una labor de amor y gratitud y compartiremos más de nuestros esfuerzos con el tiempo", dijo Cook.

Apple se está uniendo a un esfuerzo en el que varias startups de impresión 3D e instalaciones de fabricantes ya han dedicado tiempo a trabajar.

Las empresas tecnológicas privadas se movilizan para abordar la escasez de suministros médicos, máscaras y desinfectantes.

En Canadá, INKSmith , una startup que estaba haciendo que las herramientas de diseño y tecnología fueran accesibles para los niños, ahora ha pasado a fabricar protectores faciales y está contratando hasta 100 nuevos empleados para satisfacer la demanda.

“Creo que en el corto plazo, vamos a ampliar pronto para satisfacer las necesidades de la provincia. Después de eso, vamos a satisfacer las demandas de Canadá ", dijo el CEO de INKSmith, Jeremy Hedges, al medio canadiense Global News .

Las empresas de impresión en 3D, como Markforged y Formlabs, con sede en Massachusetts, y Voodoo Manufacturing, en Brooklyn, están fabricando equipos de protección personal como protectores faciales en los EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario