domingo, 19 de abril de 2020

Crunch diario: Airbnb toma un préstamo de $ 1B

Airbnb adquiere una nueva deuda a medida que se adapta a un mundo sin turismo, Apple anuncia un nuevo iPhone básico y Google baja la calidad de la cámara Nest.

Aquí está su Crunch diario para el 15 de abril de 2020.

1. Airbnb aumenta su deuda en $ 1B en medio de la crisis de viajes del coronavirus

Airbnb ha obtenido compromisos de $ 1 mil millones para un préstamo a plazo sindicado de inversores institucionales. La inyección de efectivo de emergencia se produce cuando la congelación de viajes por coronavirus continúa afectando los alquileres de vacaciones, con los turistas encerrados en sus hogares y los viajes globales prohibidos o desalentados por razones de salud pública.

A principios de este mes, Airbnb anunció un aumento adicional de $ 1 mil millones en deuda y capital. En ese momento, dijo que los fondos apoyarían su trabajo continuo para invertir a largo plazo, mientras que este nuevo préstamo parece más claramente dirigido a lidiar con los impactos negativos inmediatos causados por COVID-19.

2. Apple presenta el nuevo iPhone SE de $ 399 con Touch ID y pantalla de 4.7 ″

Con un precio inicial de $ 399, el nuevo SE está dirigido directamente a nuevos usuarios de iPhone o compradores de teléfonos inteligentes por primera vez, pero podría atraer a aquellos que solo quieren el modelo de iPhone más pequeño actualmente disponible.

3. Google está reduciendo la calidad de la cámara Nest 'para conservar los recursos de Internet'

Si estás viendo imágenes de tu Nest Cam y la calidad parece un poco más baja de lo normal: no son tus ojos. El ajuste de calidad se implementará en los próximos días, y Google dice que cualquier persona afectada recibirá una notificación en la aplicación Nest.

4. Onfido, la plataforma de verificación de identidad basada en AI, recauda $ 100 millones liderados por TPG

Onfido usa AI para "leer" los documentos de identidad de una persona, luego usa el reconocimiento facial y otros puntos de datos para verificar que una persona es quien dice que está en línea. Los clientes de su tecnología incluyen los principales bancos, organismos gubernamentales y empresas que hacen reclutamiento, cualquier organización que ejecute partes de sus procesos virtualmente.

5. A medida que las acciones se recuperan, los inversores privados no compran el bombo publicitario

Ayer, discutimos el estado de las cosas para las empresas privadas con Jason Pressman de Shasta Ventures. Desde su perspectiva, y la de otros inversores con los que hemos hablado recientemente, es difícil entender el nivel de optimismo que señalan los mercados públicos. (Se requiere membresía Extra Crunch).

6. Lanzamiento de NBCUniversal's Peacock en Comcast

El lanzamiento de hoy se alinea con el cronograma que la compañía anunció en enero, que apuntaba a un lanzamiento más amplio el 15 de julio. NBCUniversal dice que todavía está sucediendo, aunque el momento ya no coincidirá con los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio.

7. Atento recauda otros $ 40 millones para mensajería móvil, invertirá en ayudar a los clientes a responder a COVID-19

La startup de mensajería recaudó una Serie B de $ 40 millones el verano pasado, seguida de una Serie C de $ 70 millones a principios de este año. Hoy anuncia que ha ampliado la Serie C en otros $ 40 millones, elevando el tamaño total de la ronda a $ 110 millones.

The Daily Crunch es de TechCrunch resumen de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario