miércoles, 22 de abril de 2020

La interfaz web de Apple Music sale de la versión beta

Apple ha hecho un buen trabajo cerrando la brecha entre Spotify y su propio servicio de transmisión de música. Pero el primero aún mantiene algunas ventajas, una lista que hasta hace poco incluía una interfaz web robusta. Como usuario de Spotify, utilizo con frecuencia la interfaz del navegador en diferentes dispositivos.

Apple ha estado trabajando en su propia versión, por supuesto, pero durante los últimos seis meses, solo ha estado disponible como beta. La interfaz dejó caer esa etiqueta hoy , oficialmente en vivo URL sans-beta. Como señaló MacRumors , la interfaz parece casi idéntica a la aplicación de escritorio, pero llevarla a los navegadores permite mucha más flexibilidad multiplataforma.

Una vez que haya iniciado sesión con una ID de Apple, su biblioteca de música debería estar visible. La noticia también llega cuando Apple se prepara para el concierto de One World: Together at Home de esta noche, co-organizado por tres comediantes nocturnos y presentando a todos, desde Paul McCartney y Elton John hasta Lady Gaga y Lizzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario