lunes, 13 de abril de 2020

Apple dijo que planeaba actualizar el iPhone en otoño con un diseño similar al iPad Pro

manzana está preparando un nuevo iPhone para el otoño para reemplazar el iPhone 11 Pro este otoño, informa Bloomberg , así como los seguimientos del iPhone 11, un nuevo HomePod más pequeño y un accesorio de etiqueta de localización. Los sucesores del iPhone 11 Pro de gama alta al menos tendrán un nuevo diseño industrial que se asemeja más al iPad Pro, con pantallas planas y laterales en lugar del diseño de borde redondeado actual, y también incluirán el sistema de detección 3D LIDAR que Apple presentado con la actualización más reciente del iPad Pro en marzo.

El nuevo diseño de iPhone de alta gama se parecerá más al iPhone 5, dice Bloomberg, con "bordes planos de acero inoxidable", y la pantalla en la versión más grande será ligeramente más grande que la pantalla de 6.5 pulgadas que se encuentra en el iPhone 11 Pro actual. Max. También podría presentar una versión más pequeña del recorte actual de la cámara 'muesca' en el extremo superior de la pantalla, según el informe.

Mientras tanto, el sistema de seguimiento LIDAR agregado a la matriz de la cámara trasera se combinará con la velocidad del procesador y las mejoras de rendimiento, lo que debería sumar mejoras significativas en el rendimiento de realidad aumentada (AR). Las mejoras del procesador también están diseñadas para ayudar a aumentar el rendimiento de la inteligencia artificial en el dispositivo, señala el informe.

Estos teléfonos aún están planeados para un lanzamiento y lanzamiento en otoño, aunque algunos de ellos podrían estar disponibles "varias semanas más tarde de lo normal", afirma Bloomberg, debido a las interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus en curso.

Otras actualizaciones de la línea de productos de la compañía en el horizonte incluyen un nuevo HomePod más pequeño que es aproximadamente un 50 por ciento más pequeño que la versión actual, con un lanzamiento planificado a finales de este año. Ofrecerá una ventaja de precio en comparación con el modelo actual, y el informe afirma que también vendrá junto con Siri Mejoras y expansión del soporte del servicio de transmisión de música más allá del propio Apple. También hay Apple Tags, que la propia Apple accidentalmente ha dado a conocer : un accesorio de rastreo de ubicación Bluetooth similar a un mosaico. Bloomberg dice que eso podría salir este año.

Finalmente, el informe dice que hay actualizaciones para MacBook Pro, Apple TV, iPads de gama baja e iMac en el camino, lo que no es sorprendente dada la cadencia de actualización de hardware habitual de Apple. No hay una fecha límite para el lanzamiento de ninguno de ellos, y queda por ver cómo la situación de COVID-19 impacta estos planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario