martes, 14 de abril de 2020

Daily Crunch: Apple y Google anuncian iniciativa de seguimiento de contactos

manzana y Google revela un esfuerzo conjunto para rastrear la propagación de COVID-19, un nuevo estudio muestra cómo las teorías marginales de coronavirus están llegando a la corriente principal y, en noticias más felices, tenemos algunas pistas sobre los planes de hardware de Apple para el otoño. Aquí está su Crunch diario para el 13 de abril de 2020.

1. Apple y Google están lanzando una herramienta conjunta de rastreo COVID-19 para iOS y Android

Apple y Google Los equipos de ingeniería se han unido para crear una herramienta descentralizada de seguimiento de contactos que ayudará a las personas a determinar si han estado expuestas a alguien con COVID-19.

La primera fase del proyecto es una API que las agencias de salud pública pueden integrar en sus propias aplicaciones. La siguiente fase es un sistema de seguimiento de contactos a nivel de sistema que funcionará en dispositivos iOS y Android de forma opcional.

2. Conspiraciones de coronavirus como ese falso reclamo 5G están corriendo por Internet

Según Yonder, una compañía de inteligencia artificial que supervisa las conversaciones en línea, incluida la desinformación, las conspiraciones que normalmente permanecerían en grupos marginales están viajando a la corriente principal más rápido durante la epidemia. La compañía estima que normalmente tomaría de seis a ocho meses para que una "narrativa marginal" llegue desde los bordes de Internet a la corriente principal, mientras que ese intervalo parece de tres a 14 días en medio de COVID-19.

3. Apple dijo que planeaba actualizar el iPhone en otoño con un diseño similar al iPad Pro

Apple está preparando un nuevo iPhone para el otoño para reemplazar el iPhone 11 Pro este otoño, informa Bloomberg, así como los seguimientos del iPhone 11, un HomePod más pequeño y un accesorio de etiqueta de localización.

4. Amazon contratará 75,000 más para abordar la mayor demanda debido a la crisis del coronavirus

La compañía dijo que sus esfuerzos de contratación pueden ayudar a mitigar parte de la pérdida de empleos y licencias que han resultado de la crisis económica que también está ocurriendo como parte de la pandemia de COVID-19. De hecho, Amazon posicionó sus aperturas como una opción para cualquiera que busque buscar trabajo "hasta que las cosas vuelvan a la normalidad y su empleador anterior pueda traerlas de vuelta".

5. Verificando la escena de inicio de Utah a medida que la economía cae

TechCrunch está analizando más de cerca algunos mercados emergentes a medida que el mundo cambia. Después de nuestra inmersión en Boston a fines de la semana pasada, ampliamos nuestro alcance y echamos un vistazo al estado de Utah. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

6. Tesla resucita el modelo RWD de largo alcance 3 para el mercado chino

Tesla ahora produce y vende la versión de largo alcance con tracción trasera de su vehículo eléctrico Modelo 3 en su fábrica de Shanghai. El movimiento es notable porque Tesla suspendió la producción del modelo RWD de largo alcance 3 en los EE. UU. Esto también marca un cambio con respecto al plan inicial de Tesla para vender una versión más básica del Modelo 3 en China.

7. Los podcasts de TechCrunch de esta semana

El último episodio de Equity completa un montón de diferentes historias de fintech (incluida la compra de Galileo por $ 1.2 mil millones de SoFi), mientras que el resumen de las noticias del lunes analiza algunos de los últimos números financieros de SoftBank. Y sobre el contenido original , teníamos sentimientos bastante fuertes sobre la alineación de contenido inicial en Quibi.

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario