martes, 7 de enero de 2020

PopSockets lanza un cargador inalámbrico de $ 60 que funciona con sus PopGrips

En el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Popsockets está lanzando un nuevo artículo imprescindible para su línea de accesorios para teléfonos inteligentes, y uno que resuelve un problema importante para los usuarios de PopGrip. La compañía presenta hoy el cargador inalámbrico PopPower Home que le permite cargar de forma inalámbrica su teléfono inteligente Apple o Android compatible dejando espacio para el PopGrip en la parte posterior de su teléfono a través de un agujero en el medio de la plataforma de carga.

Este diseño permite que el dispositivo móvil quede al ras de la plataforma de carga para que pueda cargarse de forma inalámbrica, algo que no ha sido posible con los cargadores inalámbricos estándar. En cambio, los usuarios de PopGrips tendrían que quitar la carcasa de su teléfono (o PopGrip intercambiable) para aprovechar la carga inalámbrica, o tendrían que renunciar por completo y optar por cargar su teléfono con un cable de alimentación, como de costumbre.

El nuevo cargador PopPower Home resuelve este problema. También funcionará a través de fundas para teléfonos de hasta 5 mm de grosor y puede cargar dispositivos que no tengan PopGrip en la parte posterior, como otros teléfonos o AirPods con la funda de carga inalámbrica de Apple, incluso si está protegida por una de las fundas AirPods que vende PopSockets.

El nuevo cargador, con tecnología Nucurrent, cuenta con certificación Qi con Extended Power Profile (EPP) para entregar hasta 15 vatios de energía inalámbrica para dispositivos móviles inalámbricos de carga rápida. (Muchos otros cargadores son de 5 a 10 vatios, en aras de la comparación.) La marca / modelo del teléfono, el grosor de la carcasa y el agotamiento de la batería afectarán los tiempos de carga, dice PopSockets.

En el lanzamiento, PopPower Home es compatible con los modos de carga inalámbrica rápida de Apple y Samsung. (Popsockets nos dice que los teléfonos Pixel que admiten carga inalámbrica también serán compatibles).

Usar el estuche es tan simple como enchufarlo, luego colocar su teléfono u otro dispositivo en la parte superior, asegurándose de que cualquier PopGrip conectado se deslice hacia abajo en el orificio en el medio. Un indicador LED en el lateral le alertará sutilmente de que el estuche se está cargando.

Al igual que PopGrips, el estuche viene en una variedad de diseños, incluyendo Night Bloom, Mountainscape, Matte White, Cosmic Cloud y Carbonate Gray.

Desafortunadamente, el estuche solo funciona con PopGrips estándar y excluye las empuñaduras de metal, PopGrip Mirror y PopGrip Lips.

PopPower Home está disponible hoy exclusivamente en Popsockets.com por $ 60. Eso es más caro que muchos de los cargadores inalámbricos actuales, que tienden a costar $ 20 o menos. Pero para los usuarios dedicados de PopGrips, vale la pena por la conveniencia de poder simplemente colocar su teléfono para cargarlo.

En el lanzamiento, solo hay tres estilos disponibles, pero los otros llegarán a fines de enero.

Actualmente no se vende como un paquete, pero llegará a Amazon a finales de este año, posiblemente tan pronto como febrero.

A pesar del precio, el nuevo producto probablemente funcionará bien debido a la gran base de clientes existente de PopSockets. Hasta la fecha, la compañía ha vendido 165 millones de PopSockets, dice.

Cobertura CES 2020 - TechCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario