jueves, 30 de enero de 2020

Crunch diario: Apple reporta ingresos mejores de lo esperado

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí .

1. Las acciones de Apple suben después de que la compañía reporta ingresos mejores de lo esperado de $ 91.8B

manzana ha trabajado en los últimos años para disminuir su dependencia del iPhone, en parte a través de servicios y dispositivos electrónicos más pequeños. Esto es doblemente cierto ya que la compañía registró una disminución año tras año en los ingresos de Mac.

En su último informe de ganancias, la compañía destacó su categoría de dispositivos más pequeños y hogar, con el CEO Tim Cook diciendo que su compañía publicó "registros de todos los tiempos para servicios y accesorios portátiles".

2. SpaceX lanza con éxito 60 satélites más para su constelación de internet satelital Starlink

SpaceX ha lanzado otro lote de 60 satélites Starlink: su tercer lote de producción de la nave espacial de comunicación orbital, y su segundo lote solo este año. Después de que el último lote subiera a principios de enero, SpaceX se convirtió en el operador privado de satélites más grande del mundo, y ahora solo está extendiendo su liderazgo.

3. Inicio de mensajería móvil Atento recauda otros $ 70 millones

Han pasado menos de seis meses desde que Attentive recaudó $ 40 millones en la Serie B. El CEO Brian Long me dijo que no planeaba recaudar dinero nuevamente tan pronto, pero que las cosas iban aún mejor de lo esperado, con una lista de clientes que se ha convertido en Más de 750 empresas.

4. Para el fabricante alternativo de carne Beyond Meat, las cadenas de comida rápida dan y quitan

El mismo día en que la cadena de restaurantes de Tim Horton está retirando los productos de Beyond Meat de sus menús, Beyond Meat y KFC anunciaron la expansión de una prueba piloto en nuevas tiendas en Nashville, Tennessee, Charlotte, Carolina del Norte y Kentucky.

5. Una conversación con 'la VC femenina más ambiciosa de Europa'

Hablamos con Ophelia Brown, cuyo Blossom Capital acaba de recaudar un nuevo fondo de $ 185 millones. La entrevista cubre temas como su tesis de inversión, por qué Europa se encuentra en un "punto de inflexión", la diversidad en la comunidad de inversores y el creciente dinero que ingresa a Europa desde las empresas de capital de riesgo estadounidenses. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

6. Prohibición de Huawei en toda la UE, ya que la Comisión respalda el plan de mitigación de riesgos 5G

La medida es otro golpe para los esfuerzos de la administración Trump para demoler la confianza en la tecnología de fabricación china, y el gobierno del Reino Unido también anunció ayer que no prohibiría a los llamados proveedores de "alto riesgo" el suministro de redes 5G.

7. Kenshō Healthcare lanza públicamente su 'antítesis de Goop'

Si bien el inicio de la marca de estilo de vida de Gwyneth Paltrow ofrece una mezcla embriagadora de afirmaciones pseudocientíficas no verificadas junto con prácticas holísticas de larga data, los fundadores de Kenshō Healthcare dicen que se centran en las afirmaciones verificadas y verificables que salen de la comunidad médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario