viernes, 10 de enero de 2020

Anca Dragan de Waymo y el CTO de Ike Robotics, Jur van den Berg, asistirán a TC Sessions: Robotics + AI

El camino para "resolver" los autos autónomos está plagado de desafíos, desde la percepción y la toma de decisiones hasta descubrir la interacción entre humanos y robots.

Hoy anunciamos que el 3 de marzo en UC Berkeley se unirán a nosotros en TC Sessions: Robotics + AI dos expertos que juegan un papel importante en el desarrollo y despliegue de tecnología de vehículos autónomos: Anca Dragan y Jur van den Berg .

Dragan es profesor asistente en el departamento de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación de la Universidad de Berkeley, así como un científico investigador senior y consultor para Waymo, el ex Google proyecto autónomo que ahora es un negocio bajo Alphabet. Dirige el Laboratorio InterACT en UC Berkeley, que se centra en algoritmos para la interacción humano-robot. Dragan también ayudó a fundar y forma parte del comité directivo del Laboratorio de Investigación de IA de Berkeley, y es co-PI del Centro de IA compatible con humanos.

El año pasado, Dragan recibió el Premio Presidencial de Carrera Temprana para Científicos e Ingenieros.

Van den Berg es cofundador y director de tecnología de Ike Robotics, una startup de camiones autónomos que el año pasado recaudó $ 52 millones en una ronda de financiación de la Serie A dirigida por Bain Capital Ventures. Van den Berg ha sido parte de las compañías más importantes, secretas e incluso controvertidas en la industria de tecnología de vehículos autónomos. Fue investigador senior y desarrollador en el grupo de proyectos especiales de Apple, antes de saltar a Otto, una startup de camiones autónomos. Se convirtió en ingeniero senior de autonomía en Uber después de que la compañía de transporte adquiriera Otto .

Todo esto llevó a Ike, que se fundó en 2018 con Nancy Sun y Alden Woodrow, que también eran veteranos de Apple, Google y Uber Programa de camiones autónomos del Grupo de Tecnologías Avanzadas.

TC Sessions: Robotics + AI regresa a Berkeley el 3 de marzo. Asegúrese de comprar sus boletos anticipados hoy por $ 275 antes de que los precios suban en $ 100. Estudiantes, consigan sus boletos por solo $ 50 aquí .

Startups, reserve una mesa de demostración aquí y enfrente de más de 1,000 de los mejores y más brillantes Robotics / AI: cada mesa viene con cuatro boletos para asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario