miércoles, 22 de enero de 2020

Los usuarios de Apple Card ahora pueden descargar transacciones mensuales en una hoja de cálculo

Una de las grandes preguntas que recibí en el momento en que se lanzó la Apple Card fue si podría descargar un archivo de sus transacciones para trabajar manualmente o importarlo en un software de administración de gastos. La respuesta, en ese momento, fue no.

Ahora manzana anuncia que los usuarios de Apple Card podrán exportar transacciones mensuales a una hoja de cálculo descargable que pueden usar con sus aplicaciones u hojas de presupuesto personal.

Cuando envié una solicitud de recomendaciones para un reemplazo de Mint para mi financiamiento y presupuesto, muchas de las respuestas mostraron cuán orientadas a las hojas de cálculo están muchas de las herramientas en el mercado. Mint acepta importaciones, al igual que otros como Clarity Money , YNAB y Lunch Money . Al igual que, por supuesto, las soluciones personales incluidas en Hojas de cálculo de Google u otros programas de hojas de cálculo.

La única grabación que obtuve más y que estoy probando en este momento, Copilot , actualmente no admite la importación de hojas de cálculo, pero el fundador, Andres Ugarte, me dijo que estaba en su lista para agregar. Ugarte me dijo que están contentos de ver aparecer la función de descarga porque permite a los usuarios controlar sus finanzas en sus propios términos. "El soporte de Apple Card ha sido una de las principales solicitudes de nuestros usuarios, por lo que estamos muy entusiasmados de proporcionarles una forma de importar sus datos a Copilot".

Aquí le mostramos cómo exportar una hoja de cálculo de sus transacciones mensuales:

  • Billetera abierta
  • Toque "Tarjeta Apple"
  • Toque "Saldo de tarjeta"
  • Toque uno de los extractos mensuales.
  • Toque "Transacciones de exportación"

Si aún no tiene un estado de cuenta mensual, no verá esta función hasta que lo haga. El último paso muestra una hoja de acciones estándar que le permite enviar por correo electrónico o enviar el archivo como lo haría normalmente. El formato actual es CSV, pero en el futuro cercano también obtendrá una opción OFX.

Entonces, si está utilizando una de las herramientas (o configuraciones de hoja de cálculo) que se beneficiarían de poder descargar un estado de cuenta mensual de sus transacciones con la Tarjeta Apple, hoy está recibiendo su deseo del equipo de la Tarjeta Apple. Si usa una herramienta que requiere algo más en la línea de acceso de nivel API, como algo que usa Plaid u otra herramienta centrada en la vinculación de cuentas, entonces tendrá que esperar más.

No hay información de Apple sobre cuándo llegará, si es que llega, pero sé que el equipo continúa lanzando nuevas funciones, así que supongo que esto llegará en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario