sábado, 11 de enero de 2020

En CES, las empresas comienzan a darse cuenta lentamente de que la privacidad es importante

Cada año, los asistentes al Consumer Electronics Show reciben una mochila de marca, pero la edición de este año fue especial; hecho de plástico transparente, el contenido de la bolsa era visible sin que el usuario tuviera que descomprimirlo. No es solo una decisión de moda. Con los años, la seguridad se ha vuelto más intensa y engorrosa, pero los asistentes con mochilas transparentes no tuvieron que abrir sus maletas al ingresar.

Esa mochila barata es una metáfora para un debate en curso: ¿cuántos de nosotros estamos dispuestos a intercambiar privacidad por conveniencia?

La privacidad estaba en la mente de todos en el CES de este año en Las Vegas, desde los CEO hasta los encargados de formular políticas, las agencias de relaciones públicas y las personas a cargo de la programación de los paneles. Por primera vez en décadas, Apple tuvo una presencia formal en el evento; La directora sénior de Privacidad Global, Jane Horvath, habló en un panel centrado en la privacidad con otros líderes de privacidad.

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