Necesito un nuevo telefono. Pasé una gran parte de mi tiempo en el iPhone tomando fotos, así que baso en gran medida el próximo teléfono inteligente en sus capacidades de cámara. Después de jugar con Pixel 4 para la revisión de Brian , estoy considerando cambiar de equipo.
En cuanto al precio, tendría sentido comparar el iPhone 11 con el Pixel 4, ya que ambos comienzan en alrededor de $ 700, pero estoy interesado en lo mejor que Google y Apple tienen para ofrecer.
Hay muchos términos elegantes entre los dos: sincronización lenta, flash de tono verdadero, detección de fase, etc. Realmente no me importa. Solo quiero saber cuál es mejor como cámara de todos los días. Con ese fin, aquí hay algunas imágenes en varios entornos y situaciones de iluminación (se puede hacer clic en todas las imágenes para verlas en alta resolución):
Paisaje / paisaje urbano
Brooklyn desde Manhattan, justo después de la lluvia.
Retrato
Arman se iluminó con una luz rojo rosado , retroiluminada con la luz de la ventana de la tarde. Ambos fueron fusilados desde la misma distancia.
Comida
Hotpot en iluminación incandescente.
Japoneses y mexicanos con poca luz.
Selfie grupal
Uno de estos tipos es un ganador del premio Emmy.
Baja iluminación
Siempre encuentro que la iluminación del lugar es poco natural y poco halagadora. Además, baja el teléfono y disfruta del espectáculo.
Pixel 4 produce imágenes más brillantes, pero el iPhone 11 Pro mantuvo el ambiente de la barra. Además, disparar súper ancho en humanos agrega cierta peculiaridad.
Muy poca iluminación con objetos en movimiento. En este caso, un perro.
Fotografía callejera: los cielos de Manhattan estaban demasiado nublados esa noche para ver estrellas.
Zoom digital
Ambas cámaras tienen zoom digital de 10x. El zoom digital es basura y no recomiendo usarlo nunca, excepto para arrastrar a tus amigos.
Hola brandon
Hola brandon
Conclusión
Las herramientas de edición de fotos de Pixel 4 son superiores, aunque su calidad de imagen es ligeramente mejor que la del iPhone 11 Pro por solo una pizca. La diferencia era tan sutil que tuve que verificar varias veces para asegurarme de etiquetar las imágenes correctamente. Realmente se reduce a la estética. Dejé comentarios mínimos en su mayor parte para que pueda examinar las imágenes y decidir por sí mismo.
Las dos cosas que finalmente me mantuvieron con Apple: la lente súper ancha y la inmediatez de compartir imágenes de alta resolución a través de Airdrop. Hasta que Google lance su versión, enviar un mensaje de texto con un enlace de descarga a la imagen de alta resolución es solo un paso innecesario adicional que no me importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario