lunes, 13 de enero de 2020

¿Hemos llegado al pico del teléfono inteligente?

El pasado Halloween, presentamos algunas "buenas noticias" de un informe de Canalys: la industria de los teléfonos inteligentes experimentó un crecimiento anual de un por ciento, no exactamente el tipo de cosas que provocan una fuerte confianza del consumidor.

En resumen, 2019 apestaba para teléfonos inteligentes, como lo hizo el año anterior. Después de lo que fue casi una década ascendente, las ventas disminuyeron globalmente con pocas excepciones. Honestamente, no hay necesidad de seleccionar estas cosas; Las cifras de este año han sido mediocres en el mejor de los casos para la mayoría de las empresas en la mayoría de los mercados.

Para el ejemplo más reciente, veamos un informe de Gartner que cayó a fines del mes pasado. Los números se centran específicamente en el tercer trimestre, pero son bastante indicativos de lo que hemos estado viendo en la industria en los últimos tiempos, con una caída del 0.4 por ciento en las ventas. Es una historia bastante consistente, trimestre tras trimestre durante un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario