jueves, 23 de enero de 2020

El Apple Watch llega al gimnasio con el programa Connected

Los rastreadores de gimnasia que se usan en la muñeca tienden a hacer un buen trabajo al hacer ejercicio al aire libre. Para aquellos pegados al equipo de gimnasio, sin embargo, las cosas se ponen más difíciles. El GPS realmente no puede hacer su trabajo detectando distancias, y máquinas como la elíptica tienden a ser aún más complicadas.

Las generaciones recientes de Apple Watch y WatchOS han trabajado para cerrar la brecha, con una detección de entrenamiento más sofisticada y la incorporación de GymKit en 2017. Con este último, Apple comenzó a trabajar con fabricantes de equipos para deshacerse de las máquinas iPod de 30 pines para modelos más nuevos que trabajó con la detección de Apple.

Esta semana, la compañía da un paso más al asociarse con los gimnasios. El nuevo programa Apple Watch Connected se lanzará con cuatro socios. Es un cuarteto bastante diverso, que abarca desde la vieja escuela hasta la boutique, que incluye Orangetheory, Basecamp, YMCA y Crunch Fitness. Y al igual que GymKit, hay muchas posibilidades de que tarde un tiempo en llegar a las instalaciones de entrenamiento de su vecindario, a menos que viva en un puñado de áreas metropolitanas, incluidas Manhattan y las Ciudades Gemelas.

Apple GymKit llegará a una cinta de correr cerca de usted

El programa está diseñado para cerrar aún más la brecha entre la vida dentro y fuera del gimnasio. Básicamente es un taburete de cuatro patas, que incluye equipos habilitados para GymKit, una aplicación Apple Watch e iOS (desarrollada con Apple), que acepta Apple Pay y, quizás, lo más interesante del grupo, "programas de incentivos".

Cómo cada cadena opta por participar depende de los detalles de su propio modelo de negocio. En particular, las máquinas GymKit pueden no siempre ser aplicables, como en el caso de Orangetheory, cuyos entrenamientos se basan en el entrenamiento de intervalos de cambio de máquina. Como tal, el registro de GymKit finalmente tiene menos sentido.

Volviendo al programa de incentivos, eso también variará un poco, dependiendo de la naturaleza del acuerdo con el gimnasio. Toma Orangetheory. Aquí puedes usar básicamente la actividad para ganar cosas como las tarjetas de regalo de Nike y Apple. En el caso de Crunch, puede obtener deducciones de sus tarifas, hasta $ 300 durante dos años. En YMCA, las ganancias se destinan a "iniciativas comunitarias", mientras que Basecamp vuelve a pagar el valor del GPS Apple Watch Series 5 que ofrece el gimnasio.

En general, parece un ganar-ganar para todas las partes. Apple consigue una participación más activa en un pequeño pero creciente número de gimnasios concentrados, y los gimnasios pueden incluir una asociación de Apple entre sus ventajas. Los socios de GymKit, mientras tanto, están listos para vender un montón más de máquinas. Actualmente hay entre 50,000 y 100,000 máquinas GymKit, una lista que no incluye socios recientemente anunciados como Woodway, Octane y TRUE Fitness.

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