viernes, 8 de noviembre de 2019

Una mirada a las principales tendencias que excitan a los consumidores de capital de riesgo de Nueva York

Para obtener más información sobre la próxima ola de inversión de inicio de consumo fuera de Silicon Valley, estoy hablando con los principales inversores centrados en B2C en varios centros sobre las tendencias que les entusiasman en este momento.

Recientemente, compartí las respuestas de varios inversores con sede en Londres ; Hoy hablamos con ocho de los principales VC de consumo de Nueva York:

  • Rebecca Kaden, socia de Union Square Ventures
  • David Tisch, socio fundador de BoxGroup
  • Anu Duggal, socia fundadora del Fondo de Fundadoras
  • Craig Shapiro, socio de Collaborative Fund
  • Jeremy Levine, socio de Bessemer
  • Beth Ferreira, socia de Firstmark Capital
  • Graham Brown, socio de Lerer Hippeau Ventures
  • Eric Reiner, socio de Sinai Ventures
  • Chris Paik, socio de Pace Capital

Las nuevas empresas bancarias y de salud del consumidor eran áreas recurrentes de interés, y existe la sensación de que las aplicaciones y las marcas de productos que brindan un sentido más profundo de comunidad son una oportunidad sin explotar.

Rebecca Kaden, socia de Union Square Ventures

En USV, estamos enfocados en las oportunidades que amplían el acceso al aprovechar la tecnología para aumentar el valor y disminuir el costo en grandes cantidades de gasto de los consumidores. Al hacerlo, estamos buscando formas de hacer que los productos y servicios previamente disponibles para un segmento selecto estén disponibles para muchos más. En particular, hemos estado invirtiendo en áreas de salud del consumidor donde el mecanismo de entrega no solo hace que la atención sea más conveniente sino también más asequible y de mayor calidad; productos y plataformas en servicios financieros que cambian el modelo subyacente tradicional para impulsar la salud financiera de un cliente masivo; y oportunidades que crean un nuevo acceso a la educación tanto para niños como para estudiantes de por vida.

Dentro de cada uno de estos segmentos, he estado muy interesado en cómo se están formando nuevas comunidades dentro de los productos: los usuarios que vienen por una oferta específica están formando lealtad y aumentando el compromiso al interactuar con otros usuarios. Creo que es una tendencia que solo veremos acelerar.

David Tisch, socio fundador de BoxGroup

La gente está aburrida de sus teléfonos, no de sus teléfonos. Estoy muy emocionado de conocer a los fundadores que trabajan en aplicaciones para consumidores que brindan felicidad y diversión a una audiencia masiva de consumidores, ya que sigo creyendo que estamos en los primeros días de los dispositivos móviles y que la tienda de aplicaciones no está muerta.

Estas aplicaciones pueden parecer un juego, pueden ser un juego o un nuevo feed, pero TikTok, Twitch, HQ, Yolo y otras aplicaciones del kit de aplicaciones Snap, Tinder y otros han demostrado que los consumidores quieren nuevas aplicaciones, la barrera para La adopción y la retención son muy altas. Todas las aplicaciones y juegos tienen una vida media, crear algo con uno muy largo es realmente difícil, pero la demanda está en el teléfono desplazándose a través de las fuentes, esperando una nueva diversión. Estamos entusiasmados con las aplicaciones que permiten a las personas interactuar con otras personas de diferentes maneras, en nuevos mundos, utilizando nuevo hardware o nuevas interfaces.

Los principales VC de consumo de Londres comparten qué tendencias están siguiendo

Anu Duggal, socia fundadora del Fondo de Fundadoras

Con el surgimiento del movimiento sobrio y curioso, invertimos en Kin Euphorics, ofreciendo a los consumidores una opción sexy para una bebida alcohólica, creando una experiencia social en torno a una bebida no alcohólica que no existe en el mercado hoy en día. Con las ventas de cerveza disminuyendo cinco años seguidos, marcas como Heineken están ofreciendo alternativas sin alcohol que atienden a esta creciente audiencia.

Con el declive de la religión, hemos visto el surgimiento de lo que llamamos el "surgimiento de la comunidad alternativa". Los consumidores están buscando formas de conectarse en línea y fuera de línea en función de intereses específicos. Ejemplos de esto en nuestra cartera incluyen The Wonder, un modelo de membresía para la familia, Peanut , una red social para la maternidad moderna, y Co-Star , una aplicación de astrología.

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