De Microsoft El controlador original Xbox Elite fue un paso importante para los jugadores, con botones personalizables, controles físicos cambiables y sensibilidad ajustable para una personalización seria. El nuevo Xbox Elite Controller Series 2 acaba de aterrizar, y ofrece características similares, pero con características nuevas y mejoradas que agregan aún más opciones de personalización, junto con mejoras clave de hardware que toman lo que fue uno de los mejores controladores de juegos disponibles y lo hacen mucho mejor.
USB-C
Esto puede parecer un lugar extraño para comenzar, pero el hecho de que la nueva Xbox Elite 2 viene con USB-C para cargar y conexiones por cable es realmente un gran problema, especialmente dado que casi todos los demás dispositivos en nuestras vidas se han trasladado a adaptando este estándar. Micro USB parece decididamente largo, y si eres como yo, una de las únicas razones por las que todavía tienes esos cables es para cargar los controles de tu juego.
En la caja, obtienes un cable de carga USB-A a USB-C trenzado, que a nueve pies es lo suficientemente largo como para llegar desde tu consola hasta tu sofá. Por supuesto, también puede usar su teléfono, tableta, MacBook o cualquier otro cargador de USB-C y una combinación de cables para encender el Elite 2, por lo que es una actualización tan agradable.
Esto es grande por otra razón clave: Apple Recientemente agregó compatibilidad con el controlador Xbox a su línea de iPad, que también se carga a través de USB-C. Eso es lo que lo convierte en el controlador perfecto para cualquiera que busque convertir sus tabletas en una fuente de juegos portátil, ya que reduce la cantidad de kit que necesita empacar cuando desea tomar el controlador y tener una buena opción para excavar en algunos juegos de iPad.
Ajustable todo
Probablemente, la razón principal para poseer el Elite 2 es que ofrece increíbles opciones de personalización. Nuevo en esta generación, incluso puedes ajustar la resistencia de los thumbsticks, lo cual es inmensamente útil si eres un jugador frecuente de juegos de disparos en primera persona (FPS), por ejemplo. Esto le permite ajustar la sensibilidad de los palos para garantizar que pueda encontrar el equilibrio correcto de sensibilidad versus resistencia para apuntar con precisión, y debería ayudar a los profesionales y entusiastas a aprovechar al máximo su propio estilo de juego individual.
Los disparadores de hombro ahora también tienen bloqueos de gatillo aún más cortos, lo que significa que puedes disparar más rápido con apretones más cortos en el juego. Y en el caso, encontrará otras barras de pulgar que puede cambiar por las que están preinstaladas, así como un D-pad que puede usar para reemplazar el pad multidireccional.
Además de la personalización del hardware, también puede ajustar todo sobre el controlador en el software en Windows 10 y Xbox One, utilizando la aplicación Accesorios de Microsoft. Incluso puede asignar un botón para que actúe como una tecla "Shift" para proporcionar aún más opciones personalizadas, de modo que pueda configurar combinaciones de teclas para ejecutar aún más entradas. Una vez que encuentre una configuración que le guste, puede guardarla como un perfil en el controlador y cambiar rápidamente entre ellas utilizando un botón físico en la parte frontal del controlador.
Incluso si no eres un jugador competitivo multijugador, estas opciones de personalización pueden ser útiles. A menudo uso perfiles que asignan clics con el pulgar a los botones de la paleta trasera, por ejemplo, lo que hace que jugar muchos juegos de un solo jugador sea mucho más cómodo, especialmente durante largas sesiones.
Muelle y estuche incluidos
La Xbox Elite 2 incluye un estuche de viaje, al igual que la primera generación, pero esta iteración también se ha mejorado. Tiene una base de carga extraíble, que es un accesorio de calidad por derecho propio. La base ofrece carga de paso incluso cuando el controlador está dentro de la caja, también, gracias a un corte USB-C que puede sellar con una tapa de goma cuando no está en uso.
Además de albergar el cargador y el controlador, el estuche puede contener palos adicionales y D-pad, así como las palas cuando no están en uso. Tiene un bolsillo de malla para sostener cables de carga y otros accesorios pequeños, y el exterior es un plástico duro moldeado envuelto en tela que se siente súper duradero y, sin embargo, no ocupa mucho más espacio que el controlador cuando se empaca en una bolsa.
El caso es realmente una gran ayuda para justificar esa etiqueta de precio de $ 179.99, ya que todo esto sería una prima significativa como accesorio adicional para un controlador estándar.
Línea de fondo
Microsoft se tomó su tiempo con un sucesor del controlador inalámbrico Xbox Elite original, y si bien a primera vista puede pensar que no ha cambiado mucho, en realidad hay muchas mejoras significativas aquí. El aspecto y la sensación del controlador también se sienten mejor, con una respuesta más satisfactoria del botón, la almohadilla y la palanca, y un mejor agarre gracias al nuevo acabado semi-texturizado en la parte frontal del controlador.
[gallery ids = "1908338,1908336,1908334,1908333"]
USB-C y más opciones de personalización podrían ser una razón suficiente incluso para que los propietarios existentes de Controladores Elite actualicen, pero cualquiera que esté cerca de obtener un Elite para comenzar definitivamente debería considerar que esta es una actualización muy valiosa sobre un controlador Xbox One estándar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario