El fabricante de accesorios TwelveSouth tiene una sólida línea de dispositivos, muchos de los cuales llenan un nicho que sus productos abordan de manera única, y abordan notablemente bien. El AirFly Pro ($ 54.99) es una nueva versión de uno de esos, que proporciona una forma de conectar auriculares Bluetooth a cualquier fuente de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm. También se está vendiendo en Apple Stores, como parte de su lanzamiento hoy, y hay una buena razón para eso: esta es la forma ideal de asegurarse de que puede usar su AirPods Pro en casi todas partes, incluso con los sistemas de entretenimiento con respaldo de asiento de avión.
El AirFly Pro funcionará con cualquier auricular Bluetooth, no solo AirPods Pro, sino con los últimos auriculares con cancelación de ruido de Apple se encuentran entre los mejores disponibles cuando se trata tanto de cancelación activa de ruido como de calidad de sonido, tanto excelentes activos para viajeros frecuentes como para personas con más probabilidades de encontrarse con un sistema de entretenimiento en vuelo. Pero el AirFly Pro tiene trucos adicionales bajo la manga que le otorgan la designación "Pro".
Esta es la primera versión del producto de TwelveSouth que ofrece la capacidad de transmitir audio dentro y fuera. Eso significa que puede usarlo con un sistema estéreo de automóvil que solo tiene audio auxiliar, por ejemplo, para transmitir directamente desde su iPhone al sistema de sonido del vehículo. El AirFly Pro también puede servir esa función para equipos de sonido estéreo en el hogar, altavoces u otro equipo de audio que acepte entradas de audio, pero no conexiones de transmisión Bluetooth.
Otro buen truco de los paquetes AirFly Pro: compartir audio, para que pueda conectar dos pares de auriculares a la vez. Esto es similar a la función nativa de intercambio de audio que Apple introdujo para su propia línea AirPod en la actualización más reciente de iOS, pero funciona a través de AirFly con cualquier fuente de audio y cualquier auricular Bluetooth. Esa es otra gran característica para cuando viajas con un compañero.
He tenido un poco de tiempo para pasar con el AirFly Pro, y hasta ahora ha sido sólido como una roca, con fácil emparejamiento y configuración, y un conveniente anillo de llavero / tapa de conector de 3.5 mm para que sea más fácil llevarlo contigo. Se carga a través de USB-C, y también incluye un cable USB-A a USB-C. La batería a bordo dura 16 horas o más, que es tiempo más que suficiente incluso para los vuelos más largos, y de nuevo, está obteniendo esa función de intercambio de audio que es muy útil incluso en la casa solo para verificar algo El iPad en tu sofá.
Junto con AirFly Pro, TwelveSouth también presentó los nuevos modelos AirFly Duo y AirFly USB-C. La diferencia es que ninguno de estos ofrece ese modo de entrada de audio inalámbrico, pero obtienes hasta cuatro horas más de duración de la batería para la compensación. El modelo USB-C también ofrece compatibilidad de audio USB-C, para conectarse a dispositivos que usan esa conexión para sonido en lugar de 3.5 mm, y ambos todavía ofrecen conectividad dual para auriculares, por $ 5 menos, a $ 49.99 cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario