manzana prohibió las aplicaciones de vapeo en noviembre de 2019. Desde entonces, la compañía ha dicho muy poco sobre su decisión, dejando a muchas compañías molestas y confundidas sobre su prohibición general.
Tres meses después, las empresas están trabajando en torno a la prohibición de Apple. Así es como lo están haciendo.
La amplia prohibición de Apple de vapear las aplicaciones afectadas de Juul, Pax y muchas otras, incluidas las aplicaciones que calculan la resistencia eléctrica porque pueden usarse para construir componentes de vapeo. Parece haber afectado a la industria del cannabis a un ritmo más alto que el tabaco, ya que pocos vapores de tabaco tienen una aplicación complementaria.
La eliminación fue repentina pero no inesperada, dado el clima en ese momento. En 2019, la industria del vapeo sufrió una crisis cuando los Centros para el Control de Enfermedades tropezaron con un susto de salud causado por productos ilícitos. Los expertos de la industria identificaron rápidamente un aditivo de relleno como la fuente de las enfermedades, pero estos informes fueron ignorados durante meses, creando pánico generalizado. El sentimiento del consumidor se estableció rápidamente en la conclusión de que todos los vapeos son dañinos, incluso cuando los datos claros muestran lo contrario. Se ha demostrado que los vapores obtenidos por medios legales son alternativas más seguras que otros métodos de consumo.
Es importante tener en cuenta que Apple no desactivó las aplicaciones ni forzó la eliminación de los teléfonos. Las aplicaciones que ya se habían descargado continuaron funcionando, aunque no pudieron actualizarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario